jueves 16 julio 2026

Gualjaina inauguró nuevas gradas en su gimnasio municipal

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.530,00
0,66%
Dólar MEP
$1.509,39
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 07:05 16/07 | downtack.com

En el mediodía de este jueves, se realizó en el gimnasio municipal de Gualjaina la inauguración de 5 gradas para comodidad de los asistentes.

Acompañaron al Intendente Marcelo Limarieri, sus pares de Tecka Jorge Seitune, Corcovado Ariel Molina, José de San Martín Rubén Calpanchay, Gobernador Costa Miguel Gómez, junto a autoridades locales.

En la ocasión el intendente Limarieri, el Director de Deportes Fabián Espinosa y el representante de Chubut Deportes realizaron el Corte de cintas habilitando una de las nuevas gradas.

LEE TAMBIÉN | Se puso en marcha la Jornada Ambiental en Playa Magagna

Posteriormente el jefe comunal de Gualjaina, agradeció el acompañamiento yresaltó la importancia del acto.

Destacó «Hoy que está de moda el tema obra pública, nosotros con recursos propios avanzamos en infraestructura deportiva, para beneficio de estos chicos, nuestros deportistas y padres que acompañan cada evento que se realiza en este gimnasio».

LEE TAMBIÉN | El titular de La Alameda articula nuevas medidas de prevención en Chubut

Finalmente se entregaron reconocimientos, junto a un cierre con exhibición de la Escuela Municipal de Patín Artístico.

La jornada prosiguió con encuentros de Futsal en el marco de los Juegos Deportivos Evita, con representantes de Gualjaina, Paso del Sapo, Las Plumas y Paso de Indios.

Peligra el quórum en el Senado para el proyecto de Propiedad Privada

La ausencia anunciada de al menos tres senadores radicales, un integrante de Provincias Unidas y los dos representantes de Santa Cruz complica las posibilidades del oficialismo de alcanzar los 37 legisladores necesarios para iniciar el debate.

EE.UU. aprueba la venta de cohetes de precisión a Arabia Saudita

El Departamento de Estado autorizó una operación por casi 2.000 millones de dólares para suministrar sistemas de cohetes APKWS-II a Arabia Saudita, en medio de la escalada del conflicto con Irán.

Venezuela eleva a 4.829 los muertos por los terremotos 

Tres semanas después del doble sismo que golpeó el estado de La Guaira, las autoridades actualizaron el balance de víctimas. Miles de personas siguen desplazadas y llegó un nuevo envío de ayuda humanitaria.

Tragedia en Argelia: al menos 11 muertos por un incendio 

El incendio ocurrió durante la madrugada en un establecimiento que brinda atención médica a familias de bajos recursos en las afueras de Argel. Más de 20 personas resultaron heridas y las causas del siniestro aún se investigan.

Compartir

spot_img

Popular