La localidad de Gualjaina realizó una importante inversión en la renovación del sistema de luminaria pública, con nuevas instalaciones en puntos clave del casco urbano. La mejora incluyó sectores como la Plaza General San Martín y las principales avenidas.
“Realmente vemos que cambia mucho el aspecto de Gualjaina”, expresó el intendente Marcelo Limarieri, quien destacó el impacto visual y funcional del proyecto. La iniciativa apunta a mejorar la calidad de vida y fortalecer el turismo local.
El jefe comunal subrayó el trabajo del personal municipal: “Quiero destacar el trabajo, en definitiva la mano de obra del personal de Servicios Públicos que realizó la instalación”. Las labores se llevaron adelante con recursos y equipos propios.
MIRÁ TAMBIÉN:Chubut fue reconocida por su compromiso con la transparencia fiscal
El municipio de Gualjaina invirtió 15 millones de pesos en nuevas luminarias para mejorar la seguridad y estética de la localidad, destacó el intendente Marcelo Limarieri.
“Esta es la forma de acompañar a los vecinos, como también a quienes visitan la localidad durante todo el año”, afirmó Limarieri, al referirse al valor que aporta el proyecto tanto para residentes como para turistas.
El nuevo sistema de iluminación no solo contribuye a la seguridad nocturna, sino que también embellece los espacios públicos. La plaza central y las avenidas ahora cuentan con mayor visibilidad y presencia urbana.
La renovación se enmarca en una serie de mejoras planificadas para distintos espacios de Gualjaina. El gobierno local busca seguir fortaleciendo los servicios públicos a través de inversiones sostenidas. La gestión municipal planea continuar con nuevas etapas del plan de iluminación en barrios más alejados, promoviendo así una distribución equitativa de la infraestructura en toda la localidad.


