El arquero y capitán de Talleres de Córdoba, Guido Herrera, habló en la previa al clásico de la provincia que jugará el equipo frente a Belgrano como visitante el próximo sábado, y dijo que “la idea es golpear primero”, aunque admitió que ese sería el panorama ideal porque “es fútbol y en los partidos es otra historia”.
MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Tevez: “En los clásicos no existe la tabla”
En conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino, Herrera consideró que para un buen andar del conjunto de barrio Jardín “lo primero a corregir es mantener el arco en cero”, teniendo en cuenta que la T es uno de los principales animadores de la zona A, pero recibió ocho goles en las seis primeras fechas y nunca mantuvo la valla invicta.
Puntualmente para el juego que viene el fin de semana, Herrera consideró que “son partidos diferentes, la alerta de los dos equipos va a estar al 100% por lo que significa. Es un partido totalmente distinto a lo que planificas porque en la cancha se vive distinto”.
Y en ese sentido acotó: “Sabemos la magnitud que tiene el clásico, también sabemos que son 3 puntos igual que otro partido. No hay que volverse loco y hacer algo que no estamos acostumbrados”.
Herrera valoró además la calidad de sus compañeros, y dijo: “Tenemos un plantel de gente experimentada que sabe lo que son este tipo de partidos”.
MIRÁ TAMBIÉN | Sin pistas del posible once de River
Mientras, el DT, Walter Ribonetto, planifica cuál será la formación inicial del equipo, con grandes chances de que regrese a la zaga Juan Gabriel Rodríguez, en reemplazo de Lucas Suárez, como una de las modificaciones respecto a la formación que presentó en la derrota ante Barracas Central del lunes último.
Fuente: Télam.
Foto:
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#País | Este fin de semana habrá restricción de circulación para #camiones
⬇️ Nota completa ⬇️https://t.co/12xCPz5LNX
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 22, 2024