domingo 13 septiembre 2026

Guillermo Brown ganó 3 a 1 en el Conti y tiene puntaje ideal en la Primera Nacional

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
=
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 14:20 13/09 | downtack.com

Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó hoy a Almirante Brown por 3 a 1, como local, sumó su segundo triunfo consecutivo y se colocó como puntero de la Primera Nacional junto con Almagro y All Boys, en uno de los encuentros que le dieron continuidad a la segunda fecha del torneo.

El delantero Sergio González (25m PT) y un doblete de Renso Pérez (15 y 47m ST), le permitieron el equipo chubutense escalar a los más alto de la tabla de posiciones. El atacante Ignacio Colombini (42m. ST), descontó para la «Fragata».

Con este resultado Brown, de Madryn pasó a encabezar el torneo con 6 unidades, junto con Almagro y All Boys; Almirante Brown, por su parte, es 15to. con 3 unidades.

Otro Brown, el de Adrogué, a su vez goleó a Flandria (que volvió por segunda vez a la categoría) por 3 a 0, de local, y se colocó en el cuarto lugar del torneo.

El capitán Mateo Acosta (17m. PT -de penal-), el mediocampista Nicolás Da Campo (44m. PT) y el volante Matías Noble (34m ST) marcaron para festejar la primer victoria del conjunto dirigido por Pablo Vicó en el certamen, luego de empatar 3-3 ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy.

Quilmes por su parte cayó ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, en su debut en el torneo de la Primera Nacional, por 1 a 0. El mediocampista Franco Coronel marcó a los 45 minutos del primer tiempo, para festejar el primer triunfo del equipo cuyano en el campeonato.

Con el resultado Independiente Rivadavia es noveno con 4 puntos y Quilmes es 34to. sin unidades.

Quilmes no pudo subir a la Liga Profesional de Fútbol al perder la final por el segundo ascenso ante Barracas Central (que ascendió de categoría), por 5 a 4 en definición por penales ya que en tiempo reglamentario igualaron 0 a 0 el 21 de diciembre en el estadio de Racing Club.

Educación y gremios docentes acordaron otorgar puntaje al ejercicio del cargo de POT

La reunión se desarrolló en las instalaciones del Tribunal de Cuentas de la Provincia del Chubut, en Rawson, y permitió dar continuidad al trabajo técnico sobre las definiciones vinculadas al cargo de Profesor de Orientación y Tutoría.

Chubut Deportes y la UNPSJB firmaron un acuerdo para acompañar los Juegos Intersedes

La competencia se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en Comodoro Rivadavia y reunirá a alrededor de 600 estudiantes de las sedes universitarias de esa ciudad, Trelew, Puerto Madryn y Esquel. A través del convenio, el organismo provincial garantizará el transporte de las delegaciones y los traslados durante las cuatro jornadas.

Huracán y Racing cierran la fecha con objetivos opuestos

El Globo intentará reencontrarse con la victoria para acercarse a los puestos de playoffs, mientras que la Academia buscará cortar una racha negativa que la mantiene en el último lugar de la Zona B.

Independiente recibe a San Lorenzo por el Torneo Clausura 

El equipo dirigido por Jadson Viera llega con confianza luego de vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, resultado que significó el primer triunfo del entrenador al frente del conjunto de Avellaneda. El Rojo suma 13 puntos y ocupa el sexto lugar de la Zona A.

Compartir

spot_img

Popular