jueves 30 julio 2026

Habilitan la circulación en Ruta 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.516,11
-0,58%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
441
-0,90%
Actualizado: 14:51 30/07 | downtack.com

Vialidad Nacional habilitó la circulación en la Ruta Nacional 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia para vehículos livianos, pesados y 4×4. La medida rige desde las 12 del mediodía de este domingo, tras las tareas de despeje y reacondicionamiento de calzada llevadas a cabo por el 13° Distrito Chubut.

El comunicado oficial indica que los equipos barrenieve y motoniveladora lograron recuperar condiciones de transitabilidad entre Garayalde y Comodoro Rivadavia. Sin embargo, las autoridades insistieron en circular con máxima precaución debido a sectores con hielo, escarcha, banquinas inestables y bancos de niebla.

MIRÁ TAMBIÉN: Se oficializó la Lista 7 en barrio Amaya para las elecciones vecinales

Desde el organismo nacional recordaron que el tramo aún presenta riesgos, por lo que se aconseja reducir la velocidad, mantener distancia con otros vehículos y llevar luces bajas encendidas durante todo el trayecto.

Los usuarios pueden consultar el estado de rutas en tiempo real en el sitio web oficial del Gobierno Nacional: www.argentina.gob.ar/rutasnacionales, o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Ante emergencias viales, también está habilitada la línea gratuita 0800-222-6272 (opción 1), además de un canal directo vía WhatsApp al +54 9 112273-4519.

La explotación laboral es la modalidad de trata de personas más frecuente en Chubut

Fundación Alameda advierte falta de cifras oficiales sobre trata de personas en Chubut y alerta por la explotación laboral rural.

Provincia suma un nuevo punto de venta en Camarones para artesanos

El Gobierno del Chubut inauguró en Camarones un nuevo punto de venta para artesanos registrados, en el Museo de la Familia Perón.

Tras un principio de acuerdo, vuelven a funcionar los colectivos en Comodoro

El servicio de transporte urbano se restablecerá luego de una jornada de paro. La Municipalidad, UTA y las empresas continuarán negociando en la Subsecretaría de Trabajo para formalizar las garantías laborales durante la transición hacia Sol Bus.

Cura denunciado por abuso sexual infantil reaparece en la Catedral de Córdoba 

Reapareció celebrando una misa en la Catedral de Córdoba, pese a que continúa siendo investigado por la Justicia en una causa que reúne al menos cinco denuncias por presunto abuso sexual infantil.

Compartir

spot_img

Popular