Vialidad Nacional habilitó en Río Negro la circulación sobre la nueva traza de la Ruta Nacional Nº 23, en la denominada “Línea Sur”. Se trata del tramo comprendido entre la progresiva 17.200 y 18.800 en lo que será la traza definitiva de la vía nacional.
Este nuevo tramo es conocido por los vecinos de la zona como la “subida de la Estancia San Ramón” y permite un recorrido menos curvas pronunciadas y menos pendiente, lo que facilita la circulación para vehículos pesados.

En esta zona también se trabaja en 2 ensanches de pedraplén y se continúa con tareas de terraplenes, desmontes, taludes y cunetas entre las progresivas de obra 16.000 a 17.200.
Asimismo también se avanza con capas que formarán el futuro paquete estructural de la obra: sub-base y base granular estabilizada.

Finalmente, Vialidad Nacional solicitó a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar atención a la cartelería provisoria que indica las zonas de obra.
Asimismo, transitar a velocidad precautoria, prestar máxima atención en los desvíos de obra en el camino, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
