La interrupción eléctrica programada afectará el funcionamiento del sistema de distribución en Rawson.
La Cooperativa de Rawson informó que este sábado se registrará baja presión de agua en la ciudad de Rawson, debido a un corte de energía programado entre las 08:00 y las 12:00.
Según detallaron, la interrupción eléctrica impactará directamente en la estación principal de distribución de agua potable, ubicada en calle Mariano Moreno, lo que reducirá el caudal en distintos sectores durante ese período.
Desde el Servicio Sanitario solicitaron a los vecinos hacer un uso responsable del recurso. Indicaron además que los hogares con tanques de reserva no deberían experimentar mayores inconvenientes.


