Foto: Jusnoticias Chubut.
El primer debate comenzará este lunes con la audiencia de selección de jurados (Voir Dire) bajo la integración del juez penal Jorge Odorisio.
La Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia está organizando al menos seis juicios por jurados para la segunda mitad del año 2025, con posibilidad de ampliar este número en las próximas semanas.
El primer debate comenzará este lunes con la audiencia de selección de jurados (Voir Dire) bajo la integración del juez penal Jorge Odorisio. Las audiencias de debate se realizarán el miércoles 13 y jueves 14 de agosto en la Oficina Judicial.
MIRÁ TAMBIÉN: Seguirán con prisión preventiva los imputados por el violento robo en Rada Tilly
A fines de agosto está prevista otra audiencia para selección de jurados y juicio, con el juez técnico Mariano Nicosia a cargo del caso. Para mediados de septiembre, la jueza penal Raquel Tassello dirigirá un juicio por jurados en la misma jurisdicción.
El 6 de octubre está fijado el Voir Dire para otro juicio que será dirigido por la jueza Daniela Arcuri, quien también estará a cargo de las audiencias. Además, se trabaja en la organización de otros dos juicios para octubre y noviembre, con intervención de los jueces Tedesco y Nicosia.
No se descarta que un séptimo juicio por jurados se realice en diciembre, cerrando así un semestre con fuerte actividad judicial.
Fuente: Jusnoticias Chubut.


