Habrá un recital tributo al Rock Nacional en Gaiman

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.547,15
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,47%
0,10%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
674
0,30%
Actualizado: 03:05 22/10 | downtack.com
El evento se desarrollará este sábado, a partir de las 19, en el emblemático Túnel del Ferrocarril. Participarán dos bandas.

La Municipalidad de Gaiman, a través de su Dirección de Cultura, anunció una nueva propuesta para la agenda estival: el Recital de Verano – Tributo al Rock Nacional. El evento se desarrollará este sábado 21 de febrero en el emblemático Túnel del Ferrocarril.

La jornada musical comenzará a las 19 con la presentación de la banda Tengo un Amigo y continuará a las 20 con el show de La Espina Rock. Ambas agrupaciones ofrecerán un repertorio dedicado a los grandes clásicos del rock nacional, con canciones que atraviesan generaciones y forman parte de la identidad cultural argentina.

El Túnel del Ferrocarril, uno de los espacios más representativos de la localidad valletana, será el escenario de esta propuesta que combina música en vivo y verano. El entorno histórico y natural aportará un marco especial para una tarde-noche pensada para el disfrute colectivo.

MIRÁ TAMBIÉN: Convocatoria abierta para Referentes Regionales de Alfabetización en Chubut

Desde la organización destacaron que el recital busca celebrar la música y el encuentro comunitario. El tributo recorrerá temas emblemáticos del rock argentino, en un formato accesible y abierto a todo público.

Además del espectáculo musical, el evento contará con patio de comidas, lo que permitirá a vecinos y visitantes compartir una experiencia cultural completa en un mismo espacio. La iniciativa apunta a fortalecer las actividades recreativas durante la temporada estival.

Finalmente, se invitó al público a acercarse con reposera, en familia o con amigos, para disfrutar de esta nueva cita cultural. El recital se suma a las propuestas que integran la agenda de verano en Gaiman, consolidando al Túnel como punto de encuentro para la comunidad.

Torres recibió a los planteles de Boca Juniors y Waiwen que disputarán dos encuentros de vóley

Boca Juniors y Waiwen disputan dos amistosos y brindan una clínica abierta en Trelew, con entrada libre y gratuita.

Rige alerta amarilla por tormentas en un sector de Chubut

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este jueves en sectores de Chubut. Se esperan entre 10 y 30 milímetros de precipitación.

Trelew es sede de las XXII Jornadas Nacionales de Extensión Rural y XIV del Mercosur

Del 21 al 23 de octubre Trelew es sede de las Jornadas Nacionales de Extensión Rural y del Mercosur, con más de 250 trabajos presentados.

Quedó conformada la Comisión Redactora del nuevo Código de los Procesos No Penales

La Legislatura conformó la Comisión Redactora del Código de Procesos No Penales, que iniciará su trabajo técnico formal en febrero.

Compartir

spot_img

Popular