sábado 25 enero 2025

Habrá una nueva Jornada Ambiental Municipal: dónde y cuándo

Dólar Oficial
$1.069,00
0,09%
Dólar Tarjeta
$1.389,70
0,09%
Dólar Informal
$1.225,00
-1,21%
Dólar MEP
$1.159,58
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
29,05%
=
UVA
1.327,10
0,09%
Riesgo País
631
=
Actualizado: 15:23 25/01 | downtack.com

Así lo confirmó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, quien informó que será este viernes 9 y sábado 10 de agosto, en donde los vecinos podrán acceder al volquete para residuos voluminosos y a las distintas informaciones que corresponden al área.

En este marco, se trabajará junto al Vivero Municipal, cuadrillas y promotores ambientales. Además, el día sábado se hará presente el área de Veterinaria Municipal para realizar las campañas de adopción responsable, vacunación antirrábica y con la posibilidad de realizar el patentamiento para los animales domésticos.

Siguiendo esta línea, el funcionario municipal, Miguel Larrauri, expresó que “estamos muy contentos con la realización de una nueva edición de la jornada ambiental que en esta oportunidad tendrá lugar en el San Pablo ”, y adelantó que “los días 23 y 24 del corriente mes estaremos visitando el barrio Luis Vernet”.

MIRÁ TAMBIÉN | DATO | Abren inscripciones para más de 30 cursos gratuitos

Asimismo, Larrauri, señaló que “el objetivo que se persigue tiene que ver específicamente con el pedido del intendente de la ciudad, Damián Biss, de trabajar por los vecinos, puntualmente sobre la limpieza y mantenimiento de los sectores”.

«Además, se está trabajando junto al área de Vecinales Municipal, abocados desde el principio de la gestión en acompañar a los vecinos en cuestiones ambientales”, indicó.

Por otro lado, el funcionario sostuvo que “los vecinos nos reciben muy bien, en donde aprovechamos para dialogar y escuchar cualquier tipo inquietud. Es sumamente positivo el acompañamiento de los vecinos, quienes pueden ver la llegada de las distintas cuadrillas de forestación, veterinaria y la instalación ambulante de contenedores para residuos voluminosos”.

Finalmente, reiteró, que se trabajará durante dos días en cada barrio, y será para el 9 y 10 de agosto en el barrio San Pablo y, el 23 y 24 de este mes en el Luis Vernet, y aclaró que “los presidentes barriales pueden coordinar las visitas a través de el área de Vecinales que conduce Martín Chavero o, por la Secretaría de Ambiente”.

Habrá una nueva Jornada Ambiental Municipal: dónde y cuándo
Habrá una nueva Jornada Ambiental Municipal: dónde y cuándo

Comodoro: Realizaron allanamientos vinculados a un homicidio

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a tres personas e incautó armas y municiones en allanamientos vinculados a un homicidio.

Interceptaron a un motociclista por realizar maniobras peligrosas

En Puerto Madryn, la Policía detuvo a un motociclista que conducía sin casco, realizaba maniobras peligrosas y carecía de documentación.

Aprehenden a una mujer por destrozar un vehículo

En Comodoro Rivadavia, la policía intervino rápidamente tras un acto de vandalismo en el marco de un conflicto entre ex parejas.

Solicitan juicio rápido por presunto caso de violencia de género

Este sábado se realizó una audiencia en Corcovado, donde se presentó la acusación pública y se solicitó un juicio rápido. La próxima audiencia será el 31 de enero.

Compartir

spot_img

Popular