miércoles 25 junio 2025

Hallan a una mujer conviviendo con dos cadáveres en Córdoba

Dólar Oficial
$1.195,00
=
Dólar Tarjeta
$1.553,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.182,17
0,02%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 13:59 25/06 | downtack.com

El horror se apoderó de la tranquilidad del barrio Argüello Norte, en Córdoba, tras el hallazgo de dos cadáveres dentro de una vivienda. Este macabro descubrimiento se produjo en la mañana de este viernes, cuando la Policía acudió a la casa ubicada en la calle Claudio Wieland al 7000, tras recibir una denuncia anónima que alertaba sobre una situación extraña en el lugar.

Al llegar al domicilio, los efectivos fueron recibidos por una mujer mayor que se negaba a abrir la puerta. Ante la insistencia policial, la mujer finalmente accedió, revelando un panorama espeluznante.

MIRÁ TAMBIÉN: Un muerto y dos heridos en un accidente en la Ruta Nacional 14

En una de las habitaciones, yacía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años, mientras que en otra habitación fue hallado el cadáver de una mujer de 71 años. Ambos cuerpos estaban encintados, aparentemente para evitar la propagación de olores.

Según las primeras investigaciones, la mujer que residía en la casa habría estado conviviendo con los cuerpos de sus hermanos fallecidos. De acuerdo con sus declaraciones, el hombre habría muerto entre cuatro y cinco meses atrás, mientras que la mujer llevaba alrededor de diez días fallecida. La Policía maneja la hipótesis de un posible «pacto entre hermanos» para morir en esa casa, en el cual la moradora sería la última en cumplirlo.

MIRÁ TAMBIÉN: Pericia clave con perros por la docente asesinada en Rawson

Este caso rememora otros hechos de características similares ocurridos en Córdoba. En abril, la Policía encontró los cuerpos de dos hermanos en una vivienda de Alta Gracia, y en 2022, dos mujeres fueron asesinadas y arrojadas en un pozo en barrio Autódromo. En ambos casos, los involucrados fueron declarados inimputables debido a trastornos mentales.

Fuente: La Voz del Interior.

Boca venció a Quimsa y quedó a un paso de la final

El "Xeneize" se impuso con autoridad y lidera 2-0 la semifinal ante Quimsa de Santiago del Estero en la Liga Nacional de Básquet.

VIDEO | Ganó una carrera y logró su mejor marca del año con el miembro afuera

Se trata del atleta Chris Robinson, que ganó la prueba de los 400 metros vallas en un evento celebrado en Ostrava, República Checa. A pesar del inconveniente, se mantuvo firme e hizo su mejor tiempo en lo que va de la temporada.

Proyecto de GNL en Vaca Muerta: la mayor inversión energética global de 2024

Según un informe de la ONU, el megaproyecto argentino resulta “disruptivo” en un contexto mundial de caída de la inversión extranjera directa (IED), golpeada por la volatilidad geopolítica, el alza de tasas de interés y el menor atractivo por activos energéticos tradicionales.

Angustia de los vecinos del barrio LU4 tras 16 meses del derrumbe en Comodoro

Elsa Faulbaum, una de las vecinas afectadas, relató que su departamento —y otros del edificio— se encuentran invadidos por palomas muertas y guano, lo que genera un grave riesgo sanitario.

Compartir

spot_img

Popular