Bryan, el adolescente que se aventuró a nadar en un zanjón durante una tormenta en José León Suárez, fue encontrado sin vida después de una intensa búsqueda que duró más de 15 horas, informaron fuentes policiales.
Según el reporte, Bryan se había metido al canal José Ingenieros junto a dos amigos, donde la corriente lo arrastró debido al crecimiento del agua provocado por la tormenta.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó el hallazgo del cuerpo de Bryan, identificado como Bryan Alexis Chávez, a unos 200 metros de donde fue visto por última vez y a una profundidad de 2 metros.
MIRÁ TAMBIÉN: Alrededor de 1,5 millones de trabajadores volverían a pagar ganancias
La búsqueda y el hallazgo estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes emplearon todos los medios necesarios para localizar al adolescente desaparecido.
Gustavo Calveiro, Jefe de Bomberos de Hurlingham, explicó que el cuerpo del menor se encontraba atrapado en unas ramas, lo que complicó la tarea de búsqueda durante las difíciles condiciones climáticas.
Las autoridades destacaron que la disminución del nivel del agua facilitó el hallazgo del cuerpo de Bryan, y actualmente se brinda apoyo y contención a los familiares del joven fallecido.
FUENTE: Noticias Argentinas.