miércoles 15 julio 2026

Hallan motos robadas en un camión de encomiendas

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 02:20 15/07 | downtack.com

Gendarmería detectó los vehículos con pedido de secuestro en un control sobre la Ruta 11. Eran transportados desde Buenos Aires hacia Clorinda.

Gendarmes del Escuadrón 16 “Clorinda” incautaron una moto de alta gama y varias autopartes con pedido de secuestro en un operativo realizado en el Puesto de Control «Fermín Rolón», sobre la Ruta Nacional N° 11.

El hallazgo ocurrió cuando los efectivos inspeccionaban un camión de paquetería que realizaba el recorrido Buenos Aires – Clorinda. Durante el control, detectaron dos encomiendas sospechosas.

LEE TAMBIÉN | Santilli defendió a Milei: «No permitiremos el juicio político»

En una de ellas se encontraba una moto completa, marca KTM 390 Duke, mientras que en la otra había cinco bultos con partes de una Yamaha MT-03.

Al verificar los datos en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, se confirmó que ambas unidades tenían pedido de secuestro solicitado desde el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

Las motocicletas y sus partes fueron incautadas, mientras que se iniciaron las investigaciones para determinar el origen del envío y sus destinatarios.

Fuente y foto: Gendarmería Nacional.

Descubrieron el nombre del primer astrónomo maya identificado por la ciencia

Un estudio realizado en Xultún, Guatemala, identificó por primera vez el nombre de un astrónomo y matemático maya que desarrolló complejos cálculos sobre los calendarios y los planetas.

Anya Taylor-Joy eligió a quién alentará en la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Anya Taylor-Joy reveló a qué selección alentará en la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra y su respuesta se volvió viral entre los hinchas.

Alertan por el impacto ambiental de los escombros tras los terremotos en Venezuela

Expertos advirtieron sobre los riesgos ambientales que representan los más de 1,28 millones de toneladas de escombros generados por los terremotos en La Guaira, Venezuela.

Milei descartó dar asueto por la semifinal ante Inglaterra

El Gobierno también coordina acciones con las autoridades estadounidenses por el operativo de seguridad en Atlanta, sede de la semifinal. Allí trabajarán unos 1.600 agentes junto con representantes de la FIFA, el FBI y fuerzas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular