viernes 17 julio 2026

Hallan muertos al director de cine Rob Reiner y su esposa en Los Ángeles

Dólar Oficial
$1.500,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.950,00
0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.518,56
0,04%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
412
0,49%
Actualizado: 11:20 17/07 | downtack.com

El mundo del cine está de luto tras la sorpresiva muerte de Rob Reiner, reconocido director de películas como La princesa prometida y Cuando Harry conoció a Sally, y su esposa, Michele Singer. Ambos fueron hallados muertos este domingo en su residencia en Brentwood, Los Ángeles, aparentemente con heridas de arma blanca, según informaron medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles confirmó que se trata de una investigación por homicidio, aunque hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos interrogados. «Estamos intentando conversar con todos los miembros de la familia que podamos», declaró Alan Hamilton, subjefe de la fuerza local, sobre el avance de la pesquisa.

MIRÁ TAMBIÉN | Roberto Carlos salió ileso tras un accidente con su Cadillac

La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, expresó su pesar por la pérdida y destacó la trayectoria de Reiner como actor, director, productor y activista político. «Conocí a Rob y le tengo un tremendo respeto. Siempre usó sus dones en el servicio a los demás», afirmó la funcionaria, remarcando el impacto del cineasta en la ciudad y la industria cultural.

El mundo político y artístico estadounidense también reaccionó a la noticia. El expresidente Barack Obama manifestó su dolor en X: «Los logros de Rob en cine y televisión nos brindaron algunas de nuestras historias más preciadas en la pantalla». Kamala Harris y Gavin Newsom coincidieron en resaltar la influencia de Reiner en la cultura estadounidense y su legado en la pantalla grande.

MIRÁ TAMBIÉN | 20.000 canciones revelan cómo cambiaron las letras en 50 años

Artistas que trabajaron con Reiner también compartieron su conmoción. La actriz Roseanne Barr reconoció que «faltan palabras», mientras James Woods recordó a Reiner como un «buen amigo» a pesar de sus diferencias políticas. La comunidad cinematográfica sigue impactada por la trágica pérdida, mientras la policía continúa investigando las circunstancias del homicidio.

Fuente: DW.

Así será la indumentaria de Argentina para la final ante España en el Mundial

La "Albiceleste" utilizará la misma vestimenta que había usado en toda la Copa del Mundo, a excepción de Inglaterra y Jordania (jugó con la alternativa), y Austria (lució medias azules).

Usar demasiado la IA puede arruinar tu capacidad de pensar, según estudios

Estudios detectaron que usar IA sin revisar los resultados debilita el razonamiento y aumenta la aceptación de respuestas equivocadas.

Espinoza y el deporte en Gualjaina: «Tenemos valores importantes y no dejamos de apoyarlos»

El director de Deportes de la localidad chubutense dialogó con Radio 3 y destacó que desde la Municipalidad "día a día ponemos nuestro granito de arena para que puedan crecer y cumplir sus objetivos".

AMIA reclamó avances en la causa por el atentado a 32 años del ataque

La comunidad judía recordó a las 85 víctimas del atentado contra la AMIA con un acto en Buenos Aires que contó con la presencia del presidente Javier Milei.

Compartir

spot_img

Popular