martes 23 junio 2026

Hallaron a un hombre y una mujer asesinados en una casa

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
433
2,85%
Actualizado: 21:01 23/06 | downtack.com

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Ferrari (62) y Regina Martins Da Rocha (57), quienes fueron encontrados el virnes pasadas las 18 hs en una casaquinta del Lote 38, cerca de la exruta nacional 14, en el acceso a la citada localidad, 150 kilómetros al noreste de Posadas.

Efectivos de la Unidad Regional XI fueron alertados y en el lugar constataron el fallecimiento de Ferrari, dueño de la residencia y emprendedor turístico.

Además, hallaron el cuerpo de Martins Da Rocha, quien sería una empleada doméstica que trabajaría en el inmueble.

MIRÁ TAMBIÉN | Berazategui: Registraron movimientos de la tarjeta SUBE de la mujer embarazada

En tanto, a una mujer de 67 años que estaba postrada en una habitación fue derivada al hospital, sin lesiones.

El médico policial que examinó los cuerpos estableció que ambos presentaban signos de violencia, debido a los hematomas y cortes producidos por elementos contundentes y antes de morir.

Por disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Posadas, para que se les realice la autopsia correspondiente.

Hasta el momento no había detenidos y la causa era investigada como un «doble homicidio en ocasión de robo» y «lesiones» a una persona con discapacidad, informaron los voceros.

Fuente: Télam

Uribe comparecerá el 24 de julio en investigación por masacres de El Aro y La Granja

Uribe calificó la citación como un “atropello”, mientras la investigación continúa avanzando en la determinación de responsabilidades sobre uno de los capítulos más sensibles del conflicto armado colombiano.

Cuba califica de “crimen” las nuevas sanciones de Estados Unidos

El anuncio se produce en medio de una profunda crisis económica y energética en Cuba. El país enfrenta apagones prolongados y una fuerte contracción de su actividad económica. Mientras la CEPAL proyecta una caída de al menos 6,5 % para la economía cubana.

Adorni no concurrirá al Senado a brindar el informe de gestión el 2 de julio

Sin embargo, desde sectores del PRO advirtieron que Adorni deberá responder ante el Congreso tarde o temprano. "Si no va al Senado, tiene que venir a Diputados", señalaron. De este modo, la estrategia de La Libertad Avanza apunta a trasladar el debate a las comisiones.

PFA recuperó documentos históricos vinculados a San Martín y otros próceres

toda la documentación fue trasladada a una dependencia policial en calidad de depósito judicial, donde permanecerá bajo custodia y a disposición de la Justicia Federal para la realización de las pericias correspondientes.

Compartir

spot_img

Popular