jueves 23 julio 2026

Hallaron casi 50 gramos de cocaína en la Comarca Andina

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
437
6,59%
Actualizado: 21:06 23/07 | downtack.com

Personal policial halló y secuestró este jueves por la tarde casi 50 gramos de cocaína, a partir de controles sobre la Ruta Nacional Nº 40.

En la zona de El Pedregoso, en El Hoyo, se detuvo a un Renault Symbol y con el apoyo de un can detector de narcóticos se realizó una inspección.

Fue así que se terminó hallando el envoltorio con la sustancia, que totalizó unos 44,5 gramos.

Por el caso se notificó el hecho a la Justicia Federal y un hombre, el único ocupante del rodado, fue imputado.


Choque, fuga de gas y evacuación en la Comarca Andina


Alerta por apuestas deportivas: investigan dos partidos de España

Además de los casos vinculados a España, el informe también incluyó otras alertas correspondientes a partidos protagonizados por Sudáfrica, México, Bélgica y Bosnia Herzegovina.

Madryn: dictaran un curso de manipulación de alimentos en el B° América

El curso de manipulación de alimentos se dictará en el barrio América de Madryn, con cupos limitados e inscripción presencial.

Los incendios en Florida ya arrasaron más de 10.000 hectáreas por la sequía

En todo Estados Unidos, los incendios forestales ya superan los 41.000 en lo que va de 2026 y han devastado alrededor de 1,5 millones de hectáreas, reflejando una temporada especialmente intensa en varias regiones del país.

Investigación sobre AFA vincula a exsocio del dueño de la mansión de Pilar

Además, Lucero también aparece mencionado en una investigación judicial en Santiago del Estero por haber trabajado en Servicios Lindor SRL, una empresa incorporada por la fiscalía a una presunta estructura utilizada para desviar fondos de la AFA.

Compartir

spot_img

Popular