domingo 11 mayo 2025

Hallaron casi medio kilo de marihuana y un arma en vehículo abandonado por sospechosos

Dólar Oficial
$1.150,00
1,77%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
1,77%
Dólar Informal
$1.175,00
0,86%
Dólar MEP
$1.147,52
0,33%
Prom. Tasa P.F.
31,96%
=
UVA
1.457,10
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 11:23 11/05 | downtack.com

El vehículo es un Chevrolet Corsa gris que fue incautado de la calle Moreno Norte al 500, minutos después que sus ocupantes al ver que se aproximaba un patrullero se bajaran del rodado rápidamente para introducirse en un domicilio cercano en el que no vivía ninguno, sino que lo usaron como vía de escape.

El coche fue trasladado a la Comisaría porque desde el exterior se observaba que adentro, en el piso de la cabina, había un arma de fuego, que terminó siendo incautada este jueves en la requisa en la que además se secuestraron 15 envoltorios con “cannabis sativa” (marihuana), que harían casi medio kilo de sustancia prohibida.  

El arma que se encontraba en el rodado es una pistola Bersa, calibre 22 cargada con nueve balas y también se incautó de la gaveta del coche tres proyectiles calibre 38.

La policía sabe de quién es el vehículo, porque tenía toda la documentación y ahora indaga si el titular del mismo puede estar involucrado con el comercio de drogas.

Uruguay elige intendentes en comicios departamentales 

Están habilitados para votar 2.724.462 ciudadanos mayores de 18 años, según la Corte Electoral, en comicios de voto obligatorio que se realizarán entre las 8:00 y las 19:30 horas locales.

Manejaba ebrio, chocó y volcó a un patrullero

Como resultado del incidente, el patrullero perdió estabilidad y volcó sobre la ruta. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad entre los efectivos.

Alcoholemia positiva y choque en pleno centro de Comodoro

El hombre se encontraba consciente y sin lesiones, por lo que rechazó la atención médica. Sin embargo, la Policía solicitó la intervención de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizarle el test de alcoholemia.

Corte en la fibra óptica de ARSAT afecta a la cordillera

El problema se debe a cortes en los cables de fibra óptica en los tramos Bariloche – Dina Huapi y Bariloche – El Bolsón, lo que generó la caída del servicio en varias localidades.

Compartir

spot_img

Popular