El cuerpo de un joven de 20 años fue encontrado en una zanja del barrio Santa Rosa, en Florencio Varela. El cadáver, con un cable al cuello y oculto bajo una sábana, fue descubierto tras un llamado anónimo al 911 el miércoles por la mañana. Las autoridades confirmaron el hallazgo y ya hay dos detenidos vinculados al caso.
MIRÁ TAMBIÉN | Realizan tareas de bacheo en caliente entre Bariloche y El Bolsón
La investigación, encabezada por el fiscal Darío Santiago Provisionato de la Unidad Funcional N°1 de Quilmes, avanza rápidamente. Según fuentes cercanas al caso, la identidad de la víctima ha sido establecida, y se reveló que el joven fue asesinado en otro lugar y luego abandonado en la zanja.
La autopsia reveló que la víctima sufrió múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, siendo estas la causa de su fallecimiento, declaró una fuente de la investigación.
El caso, que inicialmente desconcertó a las autoridades por la ausencia de reclamos de familiares, tomó un giro sorprendente con la detención de la hermana de la víctima y su esposo. Se espera que más arrestos sigan, ya que los investigadores apuntan a esclarecer la participación de otras personas en el homicidio.
En la escena del crimen, personal de la Comisaría 1° de Quilmes y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Florencio Varela llevaron a cabo diferentes procedimientos y recopilaron testimonios clave que arrojan luz sobre cómo se habría descartado el cuerpo.
MIRÁ TAMBIÉN | Mauricio Macri asume la presidencia del PRO
El fiscal de la causa ordenó una exhaustiva inspección del área en busca de más evidencia que pueda ayudar a esclarecer este suceso.
Fuente: Infobae.
Foto: Archivo.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Incautan carne de especies silvestres en Gobernador Costa
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/4OcwvU6B9P
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) May 16, 2024