Contacta con Nosotros

Sociedad

Hallaron marihuana y LSD en allanamiento por Grooming

El operativo realizado por la Policía Federal fue en Esquel y allí se allanó a un hombre que acosaba y extorsionaba a una adolescente de 15 años. Al sujeto le hallaron más de 30 plantas de marihuana y varias dosis de LSD y caramelos con éxtasis.

Publicado

en

La Policía Federal realizó este miércoles un allanamiento en Esquel a partir de un caso de Grooming que tuvo como víctima a una adolescente de 15 años de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

El acusado es un hombre de 24 años que fue detenido en el operativo y a quien le hallaron en su vivienda 35 plantas de marihuana, más de un kilo de cogollos fraccionados para comercialización, y una gran cantidad de cartones de LSD y caramelos con éxtasis; entre otros elementos relacionados a la comercialización de los estupefacientes.

En tanto, respecto a la causa de Grooming, la víctima es una adolescente que fue persuadida por el hombre para enviarle fotos íntimas y luego extorsionada por este sujeto para enviar más material de este tipo.

La denuncia la realizó la madre de la víctima y fue así que comenzó la investigación, que derivó en este operativo desplegado en la localidad chubutense desde la mañana y hasta últimas horas del miércoles.

Sobre esta causa, se secuestró una gran cantidad de material informático, celulares, computadoras, notebooks, anotaciones y dispositivo de almacenamiento de información.

El hombre, fue imputado no solo por el delito de Grooming sino también por violación a la Ley de Drogas.

El jefe de Policía Federal en Esquel, Fernando Svagelj, dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre del procedimiento.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados