jueves 25 junio 2026

Hallaron sin vida a un hombre que era buscado en Viedma

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.530,00
1,66%
Dólar MEP
$1.502,12
-0,56%
Prom. Tasa P.F.
19,31%
-0,10%
UVA
2.008,49
=
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 03:01 25/06 | downtack.com

Facundo Gerardo Romero, de 32 años, había sido visto por última vez el jueves. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda de Viedma y la Justicia investiga un posible homicidio.

La ciudad de Viedma vive horas de conmoción tras el hallazgo del cuerpo de Facundo Gerardo Romero, un joven de 32 años que era intensamente buscado desde el pasado jueves. La Policía lo encontró en el interior de una casa del barrio San Martín, y un hombre fue detenido como sospechoso.

La búsqueda se había activado el fin de semana luego de que una mujer de su entorno denunciara su desaparición. Romero había salido de su vivienda en el barrio Mi Bandera la noche del 7 de agosto y no regresó.

MIRÁ TAMBIÉN | Seguirán presos los imputados por la violenta extorsión en un frigorífico de Trevelin

El operativo de localización llevó a los investigadores hasta una propiedad cercana a la Universidad Nacional del Comahue. Allí, este domingo, se halló el cuerpo sin vida, identificado por tatuajes en sus brazos. El propietario del inmueble quedó detenido y será indagado en las próximas horas.

En el lugar trabajaron personal de la Fiscalía, el Gabinete de Criminalística y la Policía. La autopsia, prevista para este lunes, determinará la causa y la data de muerte, así como posibles signos de violencia.

Foto: Diario La Palabra.

Torres le respondió a Linares por los bienes de YPF: «Serán para los comodororenses, no para la Municipalidad»

Además, planteó que la decisión debería reflejar la voluntad de los vecinos respecto al destino de esos activos y las instituciones que podrían administrarlos.

Diputados aprobó el pago a fondos buitre

Con el respaldo de La Libertad Avanza, el PRO, sectores de la UCR y legisladores alineados con distintos gobernadores provinciales, el oficialismo consiguió sancionar el acuerdo dentro de los tiempos previstos y reforzó su capacidad para avanzar con otros proyectos económicos.

Terremoto de 7,1 grados en Venezuela: derrumbes y alerta de tsunami

Según medios venezolanos, no se registraron víctimas fatales hasta el cierre de esta edición, aunque continúan las evaluaciones de daños. El último terremoto de magnitud similar en Venezuela ocurrió en 2018, cuando un sismo de 7,3 grados en el estado Sucre.

Argentina canceló su deuda con la ONU de más de US$15 millones

El pago también coincidió con la agenda internacional del canciller Pablo Quirno, quien se encuentra en Estados Unidos participando de actividades vinculadas a la ONU y al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.

Compartir

spot_img

Popular