domingo 3 marzo 2024

«Han pasado cosas que le están dando de comer a los medios»

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 00:53 03/03 | downtack.com

«Está clarísimo que han pasado cosas que le están dado de comer a los medios, pero está bien. Se disfruta mucho», dijo Riquelme en una entrevista con Radio 10.

Riquelme pidió «paciencia» al mundo «xeneize», que vive horas convulsionadas desde lo futbolístico tras el despido -el miércoles pasado- del entrenador Sebastián Battaglia, al día siguiente de la eliminación en octavos de final por Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, y la derrota 2-1 ante San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol el sábado último.

«Tenemos 18 meses que bueno… van a molestar bastante. Hay que tener paciencia, no pasa nada. Las cosas van bien, tomamos las decisiones que hay que tomar con calma y mucha seguridad, estamos para eso», señaló Riquelme.

River dejó escapar la victoria frente a Talleres

El Millonario no logró mantener su ventaja de dos goles y termina empatando 2 a 2 frente a la T en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

259 buques chinos se refugian en mar argentino custodiados por Prefectura

Unos 259 buques chinos que vienen operando en la llamada “milla 201” fueron autorizados para ingresar a la Zona Económica Exclusiva (ZEE) como consecuencia del temporal que se espera para las próximas horas.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

Compartir

Popular