Handball: Argentina se coronó subcampeón en el Sur-Centro Juvenil

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.544,77
0,07%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.164,35
=
Riesgo País
672
-0,44%
Actualizado: 03:05 21/10 | downtack.com
Foto: Coscabal/Carlos Montealto (handballargentina.org).
El seleccionado argentino, dirigido por Rodolfo Jung, perdió la final ante Brasil por 17 a 19. Pese al resultado, la «Albiceleste» se clasificó al Mundial de Egipto de 2025.

La Selección Juvenil de Argentina cayó 19-17 ante Brasil en la final del Campeonato Sur-Centro de Handball en Managua, logrando el subcampeonato y asegurando su clasificación al Mundial de Egipto 2025. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Rodolfo Jung demostró gran nivel en el torneo.

En un encuentro físico y lleno de intensidad, los Juveniles lucharon hasta el final. Con un arranque difícil, Argentina llegó a liderar por cuatro goles en el segundo tiempo, pero errores en el cierre permitieron la remontada de Brasil, que retomó el título después de cinco años.

MIRÁ TAMBIÉN: El sentido posteo de Williams por el homenaje de Colapinto a Reutemann

Bautista Torossian destacó con seis goles, manteniendo al equipo en momentos claves. Además, las atajadas de Simón Viera fueron decisivas para contener el ataque brasileño, aunque no fueron suficientes para asegurar el título.

Argentina aseguró una de las tres plazas para el Mundial, acompañada por Brasil y Uruguay, que venció a Chile en el partido por el tercer puesto. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua.

Foto: handballargentina.org.

“Maracanazo” de Boca para meterse en la final de la Sudamericana

Con este triunfo, Boca consiguió su segunda victoria histórica en el Maracaná y la primera desde 1998. Ahora disputará la final de la Copa Sudamericana el sábado 21 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, donde aguardará por el ganador de la otra semifinal entre Atlético Mineiro y Montevideo City Torque.

Trelew: Torres llamó a “trabajar unidos” y destacó la llegada de nuevas inversiones

Torres encabezó el acto por el aniversario de Trelew y confirmó la incorporación de una tercera empresa al Régimen de Zona Franca, que prevé generar aproximadamente 200 empleos locales a partir de diciembre. Además, firmó convenios para fortalecer la infraestructura escolar, la capacitación laboral y el desarrollo turístico. 

Trelew celebró su 140° aniversario con el Gimnasio Municipal N°1 colmado de instituciones y familias

Trelew festejó este martes sus 140 años con un acto central en el Gimnasio Municipal N°1, que se vio colmado de familias e instituciones de la ciudad.

Le dispararon en una mano durante un intento de robo de celular

Un joven de 19 años recibió un disparo en la mano durante un intento de robo de celular en la zona de Cerrito, en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular