Handball italiano: Agónico empate del Conversano de Rossetto

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 15:20 10/10 | downtack.com

El comienzo del encuentro, Conversano decidido en buscar la victoria marcó un parcial a favor de 4 a 1 en los primeros 5 minutos de juego.

Pero el local rápidamente reaccionó y logro emparejar el marcador minutos más tarde. ⠀

En el momento más parejo del partido, Rossetto metió 2 goles al hilo, el primero un espectacular globo, y le permitió a su equipo sacar una diferencia de 2 tantos que se mantuvo hasta el entre tiempo.⠀

Ya en el complemento, los dirigidos por Alessandro Tarafino, mantenían la ventaja en el marcador y se ilusionaban con una nueva victoria, hasta lograron estar 3 goles arriba por varios minutos del encuentro.

En el minuto 12, Siena hizo valer su localía y volvió a emparejar el marcador, esta vez en 16 goles.⠀

Los siguientes minutos fueron de mucha tensión, el local logró estar arriba en el marcador por primera vez, pero Conversano rápidamente recuperó el terrero perdido y a falta de 10 minutos para el final, logró volver a estar al frente por 19 a 18.

Pasados los 20 minutos, Demis Radovcic fue expulsado por una polémica jugada, y el conjunto del trelewense perdió un jugador de gran importancia para el final del partido.

Sobre el final del encuentro, en la visita fueron fundamentales cuatro jugadores: Arnad Hamzic con 5 goles y Valentino Rossetto con 4 tantos, fueron las piezas claves del Conversano en el ataque. Y en el arco, Pasquale Di Caro, que atajó dos penales fundamentales en el complemento, y Pasqualino Di Giandomenico, quien se encargó de atajar la última pelota del partido para sentenciar el empate final.

Con este resultado el Conversano, con 21 puntos, sigue al frente en la tabla de posiciones, y lo acompaña el Raimond Sassari con la misma cantidad de unidades.⠀

Por la 15° fecha, el conjunto del trelewense recibirá Trieste el próximo sábado a las 15.⠀

Texto: Ignacio Jara.⠀Foto: @vannicaputo #MuzioDesdeCasa ?#MuzioDeExportación #Pallamano

Un hombre sufrió heridas graves tras ser atacado por un tigre en Inglaterra

Un hombre resultó gravemente herido este sábado tras ser atacado por un tigre en el Parque de Vida Silvestre de Yorkshire, ubicado cerca de Doncaster, en el norte de Inglaterra. El episodio motivó la evacuación del predio y la suspensión de las actividades.

Ucrania atacó una terminal petrolera rusa tras el acuerdo energético entre Trump y Putin

Ucrania lanzó un ataque nocturno contra una terminal petrolera en Rostov del Don, en el sur de Rusia, pocas horas después de que Donald Trump y Vladimir Putin acordaran un suministro de combustible diésel para los mercados internacionales. La ofensiva alcanzó una instalación estratégica para el almacenamiento y bombeo de combustible.

El Cuti Romero marcó sobre el final y le dio un triunfo clave al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid derrotó 2-1 al Deportivo Alavés por la octava fecha de la Liga de España, con un gol agónico del argentino Cristian “Cuti” Romero. El defensor convirtió de cabeza a los 42 minutos del segundo tiempo y aseguró tres puntos importantes para el equipo dirigido por Diego Simeone.

Provincia promocionó a “La Trochita” en la Feria Internacional de Turismo

Viejo Expreso Patagónico estuvo presente en el evento que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se concretaron reuniones y se avanzó en gestiones con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la Subsecretaría de Turismo de la Nación y la Comisión Nacional de Monumentos.

Compartir

spot_img

Popular