lunes 22 julio 2024

“Hay 2 candidatos de JxC que ya son diputados, podrían haber peleado por lo que proponen”

Dólar Oficial
$946,00
0,16%
Dólar Tarjeta
$1.513,60
0,16%
Dólar Informal
$1.445,00
=
Dólar MEP
$1.334,93
0,22%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.586
-0,25%
Actualizado: 11:08 22/07 | downtack.com

A través de Radio 3, el candidato a diputado nacional del ChuSoTo (Chubut Somos Todos), Fabián Puratich, destacó la oferta electoral de su espacio y marcó distancia del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Cuestionó que las fuerzas apuesten a la “polarización”, subrayando que “la estrategia es para sacar fuerza a las fuerzas provinciales”, evaluando que “ese error ha llevado a que la Patagonia quede retrasada en todo”.

Pensar que por ser oficialismo u oposición le va a ir mejor o peor, es tener poco entendimiento de la política”, disparó y enfatizó que “se necesita gente que independientemente de las convicciones trabajen por Chubut”.

En esta línea enfatizó que “hay 2 candidatos de JxC que ya son diputados, que podrían haber peleado por las medidas que ahora se les ocurren, uno hace 4 años y otro hace 2”, sentenció en referencia a Gustavo Menna e Ignacio Torres.

Puratich apuntó que “nos tenemos que sacar la camiseta partidaria y pensar qué queremos para la Provincia -y advirtió que-si seguimos teniendo gente que haga lo que le digan desde Buenos Aires nos va a seguir yendo mal”.

“Necesitamos que defiendan a Chubut, en esa diferencia está donde nos basamos. Somos la única fuerza que conoce desde adentro la realidad”, destacó.

Puratich aseguró que “conozco los problemas, yo formo parte de un espacio provincial y voy a trabajar para unir diputados a los espacios provinciales, porque tenemos que unirnos a quienes nos cuesta hacernos oír”.

“Hay que sumarse para lograr beneficios para la Provincia”, ya que “nunca se ha logrado entender la función de los diputados y senadores, que debe ser velar por la Provincia”.

En otro tramo insistió en su cuestionamiento a Juntos por el Cambio y se preguntó “en 4 años y 2 años de diputado, ¿Pudieron hacer algo? ¿Saben cómo o solo reclaman sin propuestas? Ese es el problema, es todo declarativo y sin propuestas”.

Por ello consideró que se debe “dejar lo declarativo y que trabajemos. La única forma de solucionar los problemas es trabajando, no sentándose en una banca para decir lo mal que se hacen las cosas sin tener propuestas”.

Argentinos quiere volver a la victoria frente a Riestra

El Bicho de La Paternal se enfrentará al Malevo este martes, con el objetivo de romper su racha negativa como visitante.

Kamala Harris recaudó U$S 46,7 millones en su primer día como candidata

Tras la renuncia de Joe Biden a la reelección, la vicepresidente generó un impresionante apoyo financiero en las primeras horas de su campaña presidencial.

Se incendió una casa por secar ropa cerca de un calefactor

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:35 en una vivienda ubicada en la intersección de Juan de Dios Arias y Ricardo Vázquez, en el barrio 27 + 3 de Alto Río Senguer.

Independiente busca su primer triunfo ante Barracas

El Rojo enfrentará al Guapo este martes en Avellaneda, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2024.

Compartir

spot_img

Popular