Contacta con Nosotros

Chubut

“Hay 2 candidatos de JxC que ya son diputados, podrían haber peleado por lo que proponen”

El candidato a diputado del ChuSoTo, Fabián Puratich, marcó distancia de Juntos por el cambio y el Frente de Todos y advirtió que “si seguimos teniendo gente que haga lo que le digan desde Buenos Aires nos va a seguir yendo mal”. Aseguró que su espacio “es el único que conoce desde adentro la realidad”.

Publicado

en

A través de Radio 3, el candidato a diputado nacional del ChuSoTo (Chubut Somos Todos), Fabián Puratich, destacó la oferta electoral de su espacio y marcó distancia del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Cuestionó que las fuerzas apuesten a la “polarización”, subrayando que “la estrategia es para sacar fuerza a las fuerzas provinciales”, evaluando que “ese error ha llevado a que la Patagonia quede retrasada en todo”.

Pensar que por ser oficialismo u oposición le va a ir mejor o peor, es tener poco entendimiento de la política”, disparó y enfatizó que “se necesita gente que independientemente de las convicciones trabajen por Chubut”.

En esta línea enfatizó que “hay 2 candidatos de JxC que ya son diputados, que podrían haber peleado por las medidas que ahora se les ocurren, uno hace 4 años y otro hace 2”, sentenció en referencia a Gustavo Menna e Ignacio Torres.

Puratich apuntó que “nos tenemos que sacar la camiseta partidaria y pensar qué queremos para la Provincia -y advirtió que-si seguimos teniendo gente que haga lo que le digan desde Buenos Aires nos va a seguir yendo mal”.

“Necesitamos que defiendan a Chubut, en esa diferencia está donde nos basamos. Somos la única fuerza que conoce desde adentro la realidad”, destacó.

Puratich aseguró que “conozco los problemas, yo formo parte de un espacio provincial y voy a trabajar para unir diputados a los espacios provinciales, porque tenemos que unirnos a quienes nos cuesta hacernos oír”.

“Hay que sumarse para lograr beneficios para la Provincia”, ya que “nunca se ha logrado entender la función de los diputados y senadores, que debe ser velar por la Provincia”.

En otro tramo insistió en su cuestionamiento a Juntos por el Cambio y se preguntó “en 4 años y 2 años de diputado, ¿Pudieron hacer algo? ¿Saben cómo o solo reclaman sin propuestas? Ese es el problema, es todo declarativo y sin propuestas”.

Por ello consideró que se debe “dejar lo declarativo y que trabajemos. La única forma de solucionar los problemas es trabajando, no sentándose en una banca para decir lo mal que se hacen las cosas sin tener propuestas”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados