El técnico de Newell’s Old Boys, Gabriel Heinze, expresó que el duelo del lunes ante Boca Juniors será “un lindo partido para jugar”, en referencia al cotejo válido por la 26ta. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
MIRÁ TAMBIÉN | River le dio la bienvenida a Facundo Colidio
“Será un lindo partido para jugar. Es muy lindo mostrar lo que nosotros podemos hacer a ese rival”, indicó el entrenador entrerriano, en conferencia de prensa brindada en el predio Jorge Griffa.
El técnico manifestó sus “ganas de competir y de que sigamos en esa misma línea por la que vamos. Es verdad que será difícil”, admitió Heinze.
El entrenador reconoció que tanto Cristian Ferreira como Iván Gómez “estarán a disposición” en la mitad de la cancha, del mismo modo que el atacante Ramiro Sordo, aunque hizo la salvedad de que al delantero “le falta continuidad en los entrenamientos”.
El técnico remarcó también que “está claro” los puestos en los que el equipo ‘rojinegro’ deberá reforzarse en el mercado de pases invernal, aunque sostuvo “que el tema económico está difícil” y si “no se consiguen incorporaciones tiraremos con lo que tenemos (en el plantel)”, dijo.
Por último, Heinze reconoció no haber visto “aún los videos” del Corinthians de Brasil, próximo rival de la Copa Sudamericana.
MIRÁ TAMBIÉN | Así se disputará la última fecha de la Liga Profesional
“Me toca trabajar más horas, porque tenés que ver más formaciones, más sistemas. Si veía 6 ahora tengo que mirar 8 o 10 partidos y más informes. En vez de tenerme que ir a casa a las 7 (de la tarde) hay que irse a las 9 de la noche”, graficó.
Fuente: Télam.