domingo 15 junio 2025

«Hemos puesto todo para que Trelew salga adelante»

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 03:14 15/06 | downtack.com
Lo expresó la flamante secretaria de Políticas para el Bienestar Integral, Mariana Medina, quien al dialogar con Radio 3 reconoció que es «un orgullo» asumir en el cargo.

Mariana Medina asumió oficialmente este jueves en el cargo de secretaria de Políticas para el Bienestar Integral de Trelew, luego de que el intendente Gerardo Merino le tomara juramento.

Tras la ceremonia, Medina dialogó con Radio 3 y expresó su satisfacción por el reconocimiento recibido, considerándolo uno de los momentos más importantes en su carrera dentro de la Unión Cívica Radical (UCR).

MIRÁ TAMBIÉN: Merino les tomó juramento a autoridades municipales de Trelew

“Este es un orgullo y un reconocimiento al trabajo realizado por el equipo durante 2024. Hemos puesto todo para que Trelew salga adelante”, destacó la nueva secretaria. El elogio del intendente fue para todos los coordinadores que la acompañaron, lo que le brindó un fuerte respaldo para continuar con los proyectos planteados.

La funcionaria municipal resaltó además la importancia de haber formado un gran equipo de trabajo, tanto dentro de la Secretaría de Bienestar Integral como en colaboración con otros secretarios y áreas del gobierno municipal. Según indicó, este trabajo conjunto genera confianza y fortaleza para avanzar en los objetivos propuestos.

Por último, Medina puso en valor los avances en el ordenamiento de áreas como Deportes, Cultura y Educación, con el objetivo de mejorar el bienestar de todos los vecinos de la ciudad.

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular