miércoles 29 julio 2026

Hinchas de Mineiro emboscaron y golpearon a dos fanáticos de River

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.570,00
=
Dólar MEP
$1.530,14
=
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.054,24
=
Riesgo País
441
-0,23%
Actualizado: 09:21 29/07 | downtack.com
Foto: www.dobleamarilla.com.ar.
Un simpatizante del «Millonario» sufrió una fractura de nariz. El ataque se produjo en Divinópolis, una ciudad que se encuentra en el centro-oeste de Minas Gerais.

Antes del esperado partido entre Atlético Mineiro y River Plate en Belo Horizonte, se registraron incidentes violentos entre hinchas de ambos equipos en Divinópolis, ciudad del centro-oeste de Minas Gerais. Las redes sociales difundieron imágenes del ataque a dos fanáticos de River, quienes fueron agredidos en el centro de la ciudad.

MIRÁ TAMBIÉN: River y Mineiro, cara a cara por la primera semi de la Libertadores

La Policía local confirmó que uno de los hinchas argentinos sufrió una fractura en la nariz durante el enfrentamiento. A pesar de estar en inferioridad numérica, los seguidores de River, que recorrieron 2.640 kilómetros para llegar a Divinópolis, enfrentaron esta situación adversa antes de trasladarse a Belo Horizonte para el crucial encuentro de semifinales de la Copa Libertadores.

Divinópolis, ubicada a 120 kilómetros de Belo Horizonte, es conocida por su vibrante vida nocturna, atrayendo a estudiantes y jóvenes de Minas Gerais. Según datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE), la ciudad tiene una población de 242 mil habitantes. Los aficionados de ambos equipos esperaban un ambiente festivo, pero los hechos de violencia empañaron la previa del partido.

Fuente: TN.

Las U15 de Germinal siguen en carrera en la Liga Federal Formativa

Las capitalinas, dirigidas por Bruno Echegaray, cerraron la segunda fase del torneo con un triunfo y una caída en Neuquén.

Audiencia clave en Madryn en la causa por presunto abuso sexual a una niña

El encuentro se llevará adelante a las 11 en los Tribunales locales y será encabezado por la jueza Patricia Asaro.

Rawson continúa con el dictado del Taller de fotografía y edición desde el celular

La capacitación se desarrolla los martes de 10 a 12 en las oficinas ubicadas en avenida Chacho Peñaloza al 65.

Rawson renovó la convocatoria para sumarse al programa Familias que Cuidan

Se trata de la iniciativa destinada a brindar cuidado temporal y contención a niños, niñas y adolescentes que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

Compartir

spot_img

Popular