El tema más escuchado del año en Argentina fue elegido por Netflix para promocionar la nueva temporada de You. Coincide con su nominación a Mejor Canción del Año en los Premios Gardel.
MIRÁ TAMBIÉN | Buscan potenciar el romero como cultivo estratégico en Argentina
“Hola perdida” no solo es uno de los mayores éxitos de la carrera de Luck Ra, también se ha convertido en un fenómeno cultural. Tal es su alcance que Netflix decidió utilizar la popular frase para promocionar en Argentina la quinta temporada de You, su serie dramática protagonizada por Penn Badgley.
El video, que ya circula en redes sociales, muestra al actor saludando con un divertido “Hola perdida”, en clara alusión al tema, antes de corregirse con un afectuoso “Hola, Argentina. ¿Cómo están mis queridos campeones del mundo?”. Con ese guiño a los fanáticos locales, Netflix refuerza su conexión con el público argentino y la fuerza de la cultura urbana nacional.
El lanzamiento del clip publicitario coincide con la nominación de Hola perdida a los Premios Gardel 2025 en la categoría Mejor Canción del Año. Luck Ra también compite con su colaboración junto a Bizarrap en “Luck Ra: Bzrp Music Sessions. Vol. 61”, lo que lo posiciona como uno de los artistas más influyentes del momento.
MIRÁ TAMBIÉN | El Papa Francisco deja un legado de lecturas y reflexiones
Lanzado originalmente junto a Khea, el tema se consagró como el más escuchado en Argentina durante 2024, según el Spotify Wrapped. Además, su alcance internacional se potenció con una segunda versión del sencillo que incluyó la participación del colombiano Maluma.
El fenómeno de Hola perdida trasciende las plataformas de streaming. Ya no es solo un hit: es parte del lenguaje cotidiano, del marketing global y del reconocimiento institucional. Luck Ra no solo hace música: está escribiendo una parte de la historia del pop argentino.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente y foto: TN