sábado 18 mayo 2024

Hombre apuñalado llega al hospital con pedido de captura

Dólar Oficial
$905,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.448,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.448,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.448,80
0,06%
Dólar Informal
$1.120,00
1,82%
Riesgo País
1.263
=
Actualizado: 19:23 18/05 | downtack.com

Un delincuente de 20 años, fue encontrado herido de arma blanca en el barrio San Cayetano y trasladado al hospital, donde se descubrió que tenía un pedido de captura vigente.

En respuesta a un llamado de emergencia, la policía de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia, acudió a la calle Antonio Garcés del barrio San Cayetano, donde encontraron a un joven de 20 años, herido en el suelo con un corte en el tórax.

MIRÁ TAMBIÉN | Persecución policial tras evadir un control de tránsito

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional, donde recibió atención médica y se determinó que tenía solo cortes superficiales. Sin embargo, al proporcionar sus datos a la policía, se descubrió que tenía un pedido de captura en su contra.

El delincuente fue trasladado a la Seccional Séptima, donde quedará detenido hasta comparecer ante el juez penal correspondiente para responder por el pedido de captura en su contra.

El Curso de Lengua de Señas que se dicta en Rawson tuvo récord de inscriptos

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, y la Asociación de Sordos Chubutenses, dieron inicio al primer nivel del espacio de aprendizaje. Además, se realizó la entrega de la Declaración de Interés Municipal, Social y Educativo por parte del Concejo Deliberante capitalino.

Taccetta visitó y entregó equipamiento a establecimientos escolares

Durante la mañana del viernes, el intendente Matías Taccetta le dedicó varias horas a visitar establecimientos escolares y entregar nuevo equipamiento.

Los precios de los alimentos registraron un leve aumento en la segunda semana de mayo

Los precios de los alimentos experimentaron un ligero incremento del 0,1% durante la segunda semana de mayo, principalmente impulsados por los lácteos, reflejando una desaceleración respecto a semanas anteriores.

Intentó suicidarse y a la vez matar a sus tres hijos dejando el gas abierto

Una mujer de 31 años intentó quitarse la vida y causar la muerte de sus tres hijos en Mar del Plata. El padre logró rescatar a los niños a tiempo, quienes fueron hospitalizados por inhalación de monóxido de carbono.

Compartir

spot_img

Popular