Homero Pettinato llega a Trelew con su unipersonal “Lo doy todo”, un espectáculo que fusiona monólogos, música y humor absurdo. La función será el viernes 27 de junio a las 21 horas en el tradicional Teatro Español, como parte de su gira nacional.
En esta propuesta escénica, Pettinato invita al público a sumergirse en su mente, con una aventura teatral repleta de risas e imaginación. “Quería hacer algo que reúna todo lo que me hace reír. Humor autorreferencial, absurdo, imaginario… y lo logré”, explicó el artista.
El show apela a la creatividad del espectador, construyendo imágenes desde la palabra. “Eso funciona muy bien con un público que responde”, dijo. Pettinato también reflexionó sobre su identidad artística: “Me costó mucho aceptarme como artista. Hoy me defino como multifacético”.
MIRÁ TAMBIÉN: “Tres Cruces”: un documental que expone el abuso sexual en la Iglesia
Durante una hora y media, el público podrá disfrutar de una experiencia que combina actuación, música y comedia sin filtros. Las entradas ya están disponibles en Torca (Lewis Jones 65) y online a través de www.entradauno.com.
La producción está a cargo de Oscar Pérez / Espectáculos Trelew, y se puede encontrar más información en sus redes sociales oficiales. Con “Lo doy todo”, Homero Pettinato en Trelew promete una noche única, cargada de risas, creatividad y conexión con el público.