La policía de Río Pico investiga el trágico suceso ocurrido esta madrugada, en el que un hombre de 57 años perdió la vida tras ser apuñalado.
Pasadas las 04:30 horas de este sábado, el personal policial de la Comisaría de Río Pico fue alertado por el Hospital Rural de la localidad sobre el ingreso de un hombre con graves heridas de arma blanca. La víctima, que había sido trasladada por un familiar directo, llegó al hospital en estado crítico y falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de sus lesiones.
MIRÁ TAMBIÉN | Grave accidente entre dos camionetas
Según la reconstrucción de los hechos, la víctima, de 57 años, fue atacada en un inmueble en las afueras de la localidad donde se había reunido un grupo de amigos para continuar la ingesta de alcohol tras el cierre de una confitería local. En ese contexto, un joven de 31 años irrumpió en el lugar y atacó a la víctima en el patio del inmueble, asestándole al menos tres puñaladas, una de las cuales afectó órganos vitales.
Las autoridades actuaron rápidamente y detuvieron al presunto autor del homicidio en términos del artículo 217 del Código Procesal Penal. La audiencia de control de detención está prevista para mañana en los Tribunales de Esquel.
MIRÁ TAMBIÉN | Hermanos amenazaron a una menor, uno de ellos irá a prisión
Durante todo el día se han llevado a cabo diversas medidas procesales en Río Pico para esclarecer los detalles del crimen y recopilar pruebas que permitan avanzar en la investigación. El hecho ha conmocionado a la pequeña comunidad, que espera respuestas y justicia por la trágica muerte de su vecino.