martes 24 junio 2025

Honda lanzó la nueva CR-V híbrida en la Argentina

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 07:30 24/06 | downtack.com
Foto: TN.
Se trata del modelo que se caracteriza por tener un motor muy potente, un completo equipamiento de seguridad y confort.

Honda ha lanzado la CR-V Advanced Hybrid, su primer SUV híbrido en el mercado argentino. Este modelo, producido en Tailandia, incorpora la tecnología e
y se destaca por su funcionamiento en modo eléctrico, además de combinar motores naftero y eléctrico en cuatro modos de conducción.

El motor naftero de 2.0 litros produce 148 CV, complementado por un motor eléctrico que aporta 184,5 CV. La transmisión es automática E-CVT con sistema de tracción Real Time AWD, asegurando una conducción versátil.

MIRÁ TAMBIÉN: Este es el nuevo SUV que llegará a la Argentina en 2025

En cuanto a equipamiento, la CR-V incluye llantas de aleación de 19 pulgadas, pantalla táctil de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y un sistema de audio Bose con ocho parlantes. Su seguridad se respalda con 10 airbags y asistencias avanzadas como el frenado autónomo de emergencia.

La CR-V Advanced Hybrid ya está disponible en varios colores a un precio de 73.500 dólares, y ofrece garantías de 3 años o 100.000 kilómetros, con 8 años o 160.000 kilómetros para los componentes híbridos.

Fuente: TN.

Tenía pedido de captura y lo detuvieron en la Terminal de Esquel

Personal antinarcóticos identificó al sospechoso cuando descendía de un colectivo procedente de Bariloche.

Ataque de dron israelí dejó tres muertos en el Líbano

Un bombardeo aéreo israelí alcanzó un vehículo en Kfar Dajjal, al norte del río Litani. El hecho se enmarca en una nueva escalada de ataques contra posiciones de Hezbolá.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

Compartir

spot_img

Popular