martes 29 abril 2025

Horario y dónde ver en vivo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.205,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.176,64
-0,53%
Prom. Tasa P.F.
32,59%
-0,52%
UVA
1.432,60
=
Riesgo País
710
=
Actualizado: 02:08 29/04 | downtack.com

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 se llevará a cabo este domingo por la tarde (17 hora de Argentina), en el Miami Internation Autodrome, un circuito de 5,412 km de longitud. Esta será la sexta carrera de la temporada 2024, y el piloto de Red Bull, Max Verstappen, partirá en la pole position después de marcar el mejor tiempo en la clasificación.

La parrilla de salida estará conformada por Verstappen en primer lugar, seguido por Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos pilotos de Ferrari, en segundo y tercer lugar respectivamente. Sergio ‘Checo’ Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull, ocupará el cuarto lugar, mientras que Lando Norris de McLaren arrancará en quinto lugar.

MIRÁ TAMBIÉN: Nahuel Molina se lesionó y enciende las alarmas en la Selección Argentina

La carrera consistirá en 57 vueltas al circuito, con una distancia total de 308.326 km. El récord de vuelta lo ostenta Max Verstappen, con un tiempo de 1:29.708 establecido en 2023.

Para aquellos que deseen ver la carrera en vivo, el GP de Miami estará disponible en Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN. Se pueden contratar dos modalidades: mensual por $6.249 pesos o anual por $56.099 pesos.

FUENTE: TyC Sports.

Investigan un vínculo sospechoso tras el robo de un auto en Trelew

El vehículo fue hallado en la zona sur de la ciudad y un hombre con antecedentes penales presentó documentación de dudosa procedencia.

Un conductor perdió el control en una curva camino a Puerto Madryn

El accidente se produjo el domingo por la tarde-noche a la altura del Instituto Penitenciario Provincial. El conductor, un hombre de 65 años, resultó ileso.

Trelew: un auto se subió a la vereda y casi atropella a un jubilado

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un vehículo sufrió un desperfecto mecánico y terminó impactando contra un árbol en inmediaciones de 9 de Julio y Ameghino.

Un auto se subió a la vereda y derribó un semáforo

El incidente ocurrió este lunes por la mañana tras un choque entre dos vehículos. No se registraron víctimas, pero hubo daños materiales.

Compartir

spot_img

Popular