lunes 8 junio 2026

Horarios de Colapinto en las prácticas libres del GP de Japón

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
=
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 08:20 08/06 | downtack.com
Foto: Rudy Carezzevoli/Getty Images (TyC Sports).
El piloto argentino vuelve a las pistas para una nueva fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1 con su monoplaza de la escudería Alpine.

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se pone en marcha este fin de semana con la expectativa puesta en la tercera fecha de la temporada 2026. La actividad comenzará este viernes con las primeras prácticas libres, en un circuito que siempre ofrece espectáculo y desafíos técnicos para los pilotos y equipos.

Uno de los grandes atractivos para el público argentino será la presencia de Franco Colapinto, quien continúa sumando experiencia en la máxima categoría del automovilismo. El joven piloto buscará consolidarse en la grilla en un trazado exigente como Suzuka, conocido por sus curvas rápidas y técnicas.

MIRÁ TAMBIÉN: Ya se habla en voz alta de un pase de Verstappen a Mercedes en 2027

El cronograma indica que las prácticas libres 1 se disputarán este jueves de 23.30 a 00.30 (hora argentina). Luego, el viernes habrá doble tanda: la práctica libre 2 de 3 a 4 y la práctica libre 3 nuevamente de 23.30 a 00.30.

La actividad continuará el sábado con la clasificación, que se llevará a cabo entre las 3 y las 4, instancia clave para definir la parrilla de salida. Finalmente, la carrera del Gran Premio de Japón se correrá el domingo desde las 2 de la madrugada, siempre en horario de Argentina.

En cuanto a la transmisión, la competencia se podrá ver en vivo en Argentina a través de Fox Sports. Además, estará disponible de manera online por la plataforma Disney+.

Fuente: TyC Sports.

El Bolsón apuesta a una gran temporada de invierno con inversiones y promoción nacional

La presidenta de la Agencia de Turismo local, Adriana del Agua, destacó a Radio 3 el trabajo conjunto entre el sector público y privado para fortalecer el posicionamiento del destino.

Báez volvió al triunfo y conquistó el Challenger de Prostejov sin perder sets

El argentino derrotó con autoridad en la final al eslovaco Alex Molcan, ex número 38 del ranking mundial, por 6-4 y 6-2.

Alpine apelará las ridículas sanciones que recibieron Colapinto y Gasly en el GP de Mónaco

La escudería francesa solicitó un Derecho de Revisión por las penalizaciones que sufrieron sus pilotos. En el caso del francés, esa situación lo dejó afuera del podio.

El INDEC difundirá esta semana la inflación de mayo  

Las estimaciones privadas ubican la variación mensual entre 2,1% y 2,4%, lo que marcaría la segunda baja consecutiva en el ritmo de aumento de los precios.

Compartir

spot_img

Popular