Foto: Crónica
Un impactante suceso sacude a Houston, Texas, cuando dos hermanos de tres años meten a su hermana de 19 meses en el horno y la encienden, causando graves quemaduras que resultan fatales.
Una tragedia sin precedentes estremece a la comunidad de Houston, Texas, cuando dos niños de tan solo tres años deciden jugar con el horno de su casa, metiendo a su hermana menor, J’Zyra Thompson, de apenas 19 meses, en su interior y encendiéndolo. La madre de los pequeños, Racquel Thompson, había dejado a sus cuatro hijos, todos menores de cinco años, solos en casa mientras salía a comprar pizza con su pareja. Durante su ausencia, ocurrió el terrible incidente que cobró la vida de la pequeña J’Zyra.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, lamentablemente era demasiado tarde para salvar a la niña, quien presentaba múltiples quemaduras. Según los informes policiales, J’Zyra había estado pateando el horno mientras sus hermanos mayores decidían encenderlo, sin entender las terribles consecuencias de sus acciones.
MIRÁ TAMBIÉN | Estados Unidos detecta gripe aviar muy contagiosa en vacas de Texas
La tragedia se agrava al conocerse que la abuela dé al menos uno de los cuatro hermanos vivía en una casa contigua, pero la madre no la había avisado para que se quedara con los niños mientras salían en busca de comida. Este desgarrador suceso deja a la comunidad consternada y plantea interrogantes sobre la seguridad y el cuidado de los niños en el hogar.
Fuente: TN