domingo 5 julio 2026

Hoyos y Broun coinciden en que “el clásico es el partido más lindo”

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 23:20 05/07 | downtack.com

«Es el clásico más apasionante del fútbol del planeta, es una ciudad dividida en dos, es raro ver rosarinos hinchas de otros equipos, o son de uno o son del otro. Es un partido hermoso, que vivo con responsabilidad y profesionalismo», abundó «Fatura» Brown, en la conferencia de prensa de los capitanes organizada por la Liga Profesional de Fútbol en un hotel céntrico rosarino.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez recibirá a un golpeado Banfield en el Amalfitani

«Algunos van a poner que se fueron a las manos», tiró «Fatura», con seis clásicos jugados, antes de comenzar la ronda de preguntas, y arrancó las carcajadas de los presentes. «Estamos acá porque somos los mejores, sin arquero no se puede jugar al fútbol», dobló la apuesta el experimentado golero de Central.

Por su parte, Hoyos reconoció que «más allá de la presión hay que tratar de disfrutarlo porque estoy en una linda etapa de mi carrera y de mi vida. El que dice que este partido no es especial, miente. Sabemos el folclore que tiene, pero dentro de la cancha hay respeto, y que Newell’s sea local es muy importante».

Y «Fatura» reveló que «al clásico empiezo a vivirlo desde que salimos de Arroyo Seco con el bondi y disfruto mucho de ver a los hinchas alentando en toda la autopista, que nos dan una energía increíble para ir a jugar y a tratar de ganar el partido más lindo del mundo».

MIRÁ TAMBIÉN | Talleres quiere consolidar su buen momento ante el irregular Barracas

El encuentro se jugará el domingo a partir de las 16.30 en el estadio «Coloso Marcelo Bielsa», con el arbitraje de Pablo Echavarría, que tendrá como jueces asistentes a Juan Pablo Belatti y Gabriel Chade.

Fuente: Télam.

Las muertes por ébola en RD del Congo ya rozan las 500

La Organización Mundial de la Salud anunció el inicio del reclutamiento de pacientes para un ensayo clínico destinado a evaluar posibles tratamientos contra el ébola provocado por el virus Bundibugyo.

Avioneta cayó en el East River durante un aterrizaje de emergencia

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades destacaron la eficacia del operativo de rescate, que permitió salvar a los ocho ocupantes y evitar una tragedia de mayores dimensiones.

Venezuela: ya son 3.342 los muertos y 16.740 los heridos por los terremotos

Las autoridades venezolanas continúan actualizando de manera progresiva la información sobre las consecuencias de los terremotos del 24 de junio, mientras avanzan las tareas de rescate.

El Gobierno postergó el acuerdo comercial con Estados Unidos

Mientras tanto, el Gobierno avanzará con algunos aspectos del entendimiento bilateral que no requieren aprobación legislativa, como la reducción de barreras no arancelarias, entre otras.

Compartir

spot_img

Popular