Contacta con Nosotros

Chubut

Hubo acuerdo y se levantó el paro de colectivos

UTA y la FATAP rubricaron la paritaria salarial y este jueves los servicios de corta y media distancia funcionarán con normalidad.

Publicado

en

Paro de colectivos

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) informó que se levantó el paro de colectivos de corta y media distancia que estaba programado para este jueves y viernes.

«Se suscribió el acuerdo salarial para los trabajadores del interior con la FATAP, conforme a lo que se pretendía», destacaron desde UTA, al mismo tiempo que indicaron que el acuerdo ingresó al Ministerio de Trabajo de la Nación.

«Hemos solicitado a la cartera laboral una audiencia urgente para el jueves a las 13, para la ratificación de las posiciones entorno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo, requiriendo la convocatoria a referentes del Comité Federal del Transporte, y autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación», manifestaron.

A raíz de todo ello, UTA dejó sin efecto las medidas de acción directa. De todos modos, «exigimos el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma, por parte de las autoridades de Transporte, tanto nacionales como de las distintas jurisdicciones del Interior del país», sentenciaron.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados