Contacta con Nosotros

Sociedad

Hubo un violento choque en acceso a playa Unión: dos mujeres al hospital

Publicado

en

Fue este lunes a la mañana en un sector que a esa hora genera mucho movimiento vehicular por el tránsito hacia las escuelas o a Rawson, a la administración pública. Las mujeres que sufrieron consecuencias en el siniestro tripulaban uno de los vehículos que chocó, están bien y las lesiones que sufrieron fueron calificadas como leves.

El hecho se registró momentos antes de las siete y media en donde confluyen la avenida Marcelino González y la calle Bustamante y Guerra.

Allí colisionaron un Fiat Uno y un Peugeot 206 que por la violencia del impacto hizo un trompo resultando ileso su único ocupante, un joven de cerca de 30 años que al momento de ser consultado por el personal médico aseguró que se sentía bien, que no tenía ninguna dolencia, según dejó trascender el personal policial interviniente.  

Quienes sí resultaron con consecuencias pero –afortunadamente—de escasa consideración fueron la conductora del Fiat Uno y otra mujer que la acompañaba. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial desde donde les dieron el alta minutos después, tras ser revisadas por un médico.

¿Qué provocó el choque? ¿Quién tuvo la culpa? La policía dice que no se sabe, que ahora serán las respectivas compañías aseguradoras las que se encargaran de investigarlo.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados