Huracán se midió contra Barracas Central, en un partido disputado en el Tomás Adolfo Ducó correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | San Lorenzo no pudo levantar cabeza frente a Sarmiento
El marcador final, sin goles, mostró que ambos equipos lucharon arduamente en el campo, pero ninguno pudo encontrar el camino hacia la red. A lo largo del partido, se sucedieron varias oportunidades de gol, pero los arqueros y la defensa se mantuvieron firmes, frustrando los intentos de los delanteros.
Este resultado, dejó Huracán ocupando el tercer lugar de la Zona A con 17 puntos, en puestos de clasificación para la fase final, mientras que Barracas alcanzó las 11 unidades y sin chances de continuar en la Copa de la Liga. En cuanto a la tabla general, el «Globo» complicó su situación con la igualdad, ya que posee 42 puntos, y el «Guapo» mira de reojo, con 47: ambos están a dos y siete puntos de Tigre, quien ocupa el último lugar de la tabla sin contar al descendido Arsenal y que este martes tiene la chance de cambiar su situación al enfrentar a Godoy Cruz.

En cuanto al desarrollo del partido, una de las oportunidades más destacadas se produjo en el segundo tiempo al tercer minuto de tiempo adicional, cuando Lucas Carrizo remató con la izquierda desde fuera del área, pero su disparo se desvió ligeramente cerca del palo izquierdo, lo que ahogó los festejos en el Palacio Ducó.
Es importante mencionar que Rodrigo Insúa recibió su segunda amarrila tras cometer una dura entrada y fue expulsado a los 44 minutos del segundo tiempo.
A pesar de las emociones en el campo y las oportunidades de gol, el partido finalizó con un empate 0-0, dejando al Ducó con la sensación de que podrían haber conseguido más.
MIRÁ TAMBIÉN | Lanús le quitó el invicto a Belgrano
En la próxima fecha, Huracán visitará a River Plate en el Monumental el viernes 3 de noviembre a las 21 hs, mientras que Barracas será local en el Tomás Adolfo Ducó ante Rosario Central el lunes 6 a las 18.30 hs.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
La Cooperativa Eléctrica de Trelew trabaja para normalizar el servicio tras el temporal
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 31, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/04XTzLvgbv


