domingo 25 mayo 2025

Huracán enfrenta a Argentinos buscando salir de la zona de descenso

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 04:08 25/05 | downtack.com

En un duelo fundamental para escapar de la zona de descenso en la tabla anual, Huracán se enfrentará a Argentinos Juniors en la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 21.30 hs y será arbitrado por Nicolás Lamolina, con supervisión del VAR a cargo de Pablo Dóvalo. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

MIRÁ TAMBIÉN | Defensa irá por la recuperación ante Unión

Ambos equipos necesitan desesperadamente volver a la victoria para cumplir con sus objetivos. Huracán terminó la fecha pasada en zona de descenso por la tabla general, acumulando 38 puntos. El equipo dirigido por Diego Martínez tuvo un desempeño irregular en las últimas semanas, con cuatro partidos sin ganar, incluyendo tres derrotas y un empate. La situación es crítica, y el equipo debe sumar puntos para evitar caer aún más en la zona baja de la tabla. A pesar de la urgencia, Huracán tiene dificultades en partidos de visitante, ganando solo dos encuentros fuera de casa en la temporada. Además, el equipo no logró triunfar en el estadio La Paternal desde el torneo Apertura 2010.

Por otro lado, Argentinos Juniors, dirigido por Pablo Guede, comenzó su ciclo con dos victorias pero cayó en un bache de resultados. El equipo lleva cuatro partidos sin ganar, incluyendo derrotas, empates y el último partido fue derrota ante Gimnasia. A pesar de su rendimiento irregular, el «Bicho» se ubica en la novena posición de la zona A con 12 puntos, a solo dos puntos de la zona de ingreso a la fase final. Sin embargo, el enfoque principal se centra en la tabla anual, donde el equipo acumula 52 unidades y defiende una posición de clasificación a la Copa Sudamericana.

MIRÁ TAMBIÉN | Instituto intentará consolidar su buen momento ante Rosario Central

El entrenador de Argentinos Juniors, Pablo Guede, realizará una sola modificación en la formación, con el regreso del paraguayo Gabriel Ávalos en lugar de Leonardo Heredia. En el bando de Huracán, habrá tres bajas obligadas, incluyendo al goleador uruguayo Matías Cóccaro, el defensor Lucas Carrizo y el capitán Fernando Tobio por lesiones y suspensiones.

A pesar de los errores en partidos recientes, Diego Martínez respaldará al arquero Lucas Chaves como titular. Chaves deberá regresar al «Bicho» al final del año, ya que el club es dueño de su pase.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia visita a Barracas con el objetivo de alejarse del fondo de la tabla

Probables formaciones:

  • Argentinos Juniors: Alexis Martin Arias; Jonathan Galván, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Luciano Gondou y Gabriel Ávalos. DT: Pablo Guede.
  • Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Rodrigo Echeverría y Guillermo Benítez; Alan Soñora, Williams Alarcón, Patricio o Federico Fattori e Ignacio Pussetto; Marcelo Pérez y Walter Mazzantti. DT: Diego Martínez.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular