jueves 24 abril 2025

Iba en una bicicleta robada y lo acusan de encubrimiento

Dólar Oficial
$1.185,00
1,28%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
1,28%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.172,09
=
Prom. Tasa P.F.
33,01%
-0,09%
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 11:04 24/04 | downtack.com

Un joven fue detenido durante la tarde de este sábado en Trelew, tras ser detectado a bordo de una bicicleta que había sido denunciada como robada.

La detención se produjo alrededor de las 17:55 cuando el Comando Radioeléctrico informó que una bicicleta robada el 6 de diciembre de 2024 había sido vista en la intersección de calle 25 de Mayo y Pje. San Juan. Se trataba de una bicicleta marca Zion, modelo Ovanta, color verde.

MIRÁ TAMBIÉN: Un auto subió a la vereda e impactó contra un local de Almagro 

Tras recorrer la zona, el personal del GRIM localizó al masculino que conducía el rodado. Al verificar el número de serie, se constató que coincidía con la bicicleta denunciada, aunque parte de la numeración estaba limada.

Ante este hallazgo, se notificó a la Fiscal Dra. Ortega Ruth, quien dispuso que el hombre fuera notificado en libertad por el delito de encubrimiento. La bicicleta, por su parte, fue entregada a su propietario mediante el acta correspondiente.

La Liga Árabe respalda que la ANP retome el control de Gaza

El organismo panárabe apoya la visión de Mahmud Abás, que reclama el fin del dominio de Hamás en Gaza, el desarme del grupo islamista y la liberación de los rehenes israelíes.

Trelew prepara una jornada gratuita de castraciones por el Día del Animal

La actividad, organizada por la Municipalidad, se llevará a cabo el próximo martes en el predio de la Laguna Chiquichano.

Ataque con cuchillo en una escuela de Francia dejó una alumna muerta

El ataque ocurrió dentro del instituto privado Notre Dame de Toutes Aides. El agresor fue detenido por la Policía tras ser desarmado por profesores. Las autoridades descartan vínculos con el extremismo.

Al menos diez muertos en un ataque ruso en Kiev

Misiles balísticos y de crucero fueron lanzados contra varias regiones del país. Ucrania pide más defensa aérea y Zelenski interrumpe su gira por África tras el devastador bombardeo.

Compartir

spot_img

Popular