jueves 10 septiembre 2026

Iban ebrias en un auto, chocaron un poste de luz y terminaron presas

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
-0,25%
UVA
2.111,79
=
Riesgo País
491
-0,61%
Actualizado: 02:56 10/09 | downtack.com
Foto de archivo.
El siniestro se registró este sábado en horas de la madrugada en Puerto Madryn, en el barrio Pujol 2. Las involucradas fueron aprehendidas por tornarse agresivas con la policía.

Un accidente de tránsito ocurrido en el barrio Pujol 2 de Puerto Madryn terminó con dos mujeres detenidas tras protagonizar un choque en estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 del sábado, cuando un Renault Fluence impactó contra un poste de luz. Al llegar al lugar, personal policial encontró a dos mujeres dentro del vehículo, ambas bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia.

MIRÁ TAMBIÉN: Golpearon brutalmente a un comerciante para robarle un vino en Trelew

La conductora fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó un alto nivel de alcohol en sangre, lo que derivó en una infracción. Sin embargo, al momento de notificar a las involucradas, ambas se tornaron agresivas, por lo que quedaron detenidas.

La conductora fue trasladada al hospital tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, pero los estudios médicos confirmaron que no presentaba fracturas ni lesiones graves, y fue dada de alta.

Ambas mujeres, oriundas de Trelew y de entre 25 y 30 años, quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal. El vehículo fue secuestrado.

Más de 200 estudiantes dieron inicio a la quinta edición del Intercapital en Rawson

Más de 200 estudiantes iniciaron la quinta edición del Intercapital en Rawson, con competencias culturales, deportivas y recreativas.

Elena Rybakina se convirtió en la nueva número uno del tenis femenino

La tenista de 27 años, nacida en Rusia y representante de Kazajistán, venció a Zheng Qinwen y avanzó a las semifinales del US Open. Así desplazó a Aryna Sabalenka de la cima del ranking.

Rubén Darío Insúa fue presentado como DT de San Lorenzo

El entrenador de 65 años inició su tercer ciclo al frente del club tras la salida de Néstor Gorosito. Su objetivo inmediato es llevar al equipo a los playoffs del Torneo Clausura.

Liverpool lo dio vuelta ante Atlético de Madrid con un golazo de Mac Allister

El equipo inglés se impuso 2-1 en el debut de la Champions League. Marcos Llorente adelantó al Atlético tras una asistencia de Julián Alvarez, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister revirtieron el marcador.

Compartir

spot_img

Popular