jueves 30 mayo 2024

Ignacio Mendy extendió contrato por tres temporadas con el club Benetton

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 04:38 30/05 | downtack.com

El jugador argentino Ignacio Mendy renovó su contrato con el club de rugby italiano Benetton por tres temporadas y concluirá su vínculo el 30 de junio de 2027.

El wing Mendy, de 23 años, surgido en el club Los Tilos, con 19 partidos disputados en el club Benetton y con doce tries obtenidos, desde la temporada anterior, llegó al club de Trevisso para vestir la camiseta «verdiblanca» otros tres años.

«Ignacio demostró ser un centro ofensivo con un alto nivel de peligro, capaz de desarrollar una velocidad notable y volar hacia el ingoal en varias ocasiones», expresó el técnico Marco Bortolami.

MIRÁ TAMBIÉN | Zidane en la mira de la Juventus

«Además, se muestra muy sólido en el juego aéreo y está perfeccionando una actitud consistente en la fase defensiva», manifestó.

Por su parte, Mendy aseguró: «Estoy realmente muy feliz y entusiasmado de permanecer aquí en Treviso otros tres años. Era algo que deseaba mucho. Desde que llegué me sentí como en casa»

«Agradezco al club la oportunidad que me dio y prometo dar lo mejor partido tras partido, año tras año, creciendo como jugador y como persona». finalizó

Mendy de esta manera se convirtió en el jugador argentino número 50 en integrar el club Trevisso.

Mendy, integró el seleccionado argentino que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Fuente: Télam

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular