Foto: Ian Maule/Getty Images (TyC Sports).
El luchador de sangre georgiana y española aplastó a Charles Oliveira con un KO infernal: ahora aseguró que quiere pelear con Paddy Pimblett.
Ilia Topuria volvió a demostrar por qué es uno de los peleadores más temidos del momento. En la pelea estelar del UFC 317, el hispanogeorgiano noqueó en el primer asalto a Charles Oliveira, cumpliendo su promesa y conquistando el cinturón de peso ligero, sumando así su segundo título y manteniéndose invicto.
“Lo había dicho. Represento a la nueva generación”, declaró Topuria tras la victoria. El luchador aseguró que ejecutó el plan de combate tal como lo entrenó y pidió celebrar con su familia como el primer campeón doble sin derrotas de la compañía.
MIRÁ TAMBIÉN: Argentina logró su primer triunfo en la AmeriCup Femenina
Sin embargo, la atención se desvió rápidamente cuando el campeón fue consultado por su próximo rival. Sin pelos en la lengua, apuntó contra Paddy Pimblett con un provocador mensaje: “Tenemos aquí a varios pringados, una rubia que no me gusta…”. Luego desafió al inglés directamente: “Si pensáis que está listo, llámame. Que me lo traigan”.
Pimblett apareció en el octágono, lo encaró y lo felicitó, pero lanzó su propio reto: “Nunca me han noqueado, tú no vas a ser el primero”. El cruce subió de tono y terminó con un empujón de Topuria, en medio del festejo con su familia.
Aún no está confirmado si esa será la próxima pelea de Topuria, pero el tenso cruce dejó todo listo para una batalla que promete ser explosiva.
Fuente: TyC Sports.