lunes 13 julio 2026

¿Ilusiona? Almirón inicia su gestión técnica en Boca

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.519,06
-0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
0,50%
Actualizado: 16:35 13/07 | downtack.com

El entrenador, presente el domingo en La Bombonera, llegó al predio de Ezeiza junto con su nuevo staff antes de la práctica que comenzó a las 10.00, con más de 48 horas para el próximo compromiso deportivo.

El exDT campeón con Lanús trabajará con el exlateral Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich como ayudantes de campo y dos colaboradores empleados directos del club: el preparador físico Pablo Santella y el entrenador de arqueros Fernando Gayoso.

MIRÁ TAMBIÉN: Macri participará en las próximas elecciones de Boca

Santella, de todos modos, se recupera de una operación de apendicitis y es reemplazado de forma provisoria por Alejandro Blasco.

Su debut en el banco del «Xeneize» se producirá este miércoles en el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, programado a las 16.30 con arbitraje de Facundo Tello, por la undécima fecha de la Liga Profesional.

Se trata del cuarto entrenador desde que Jorge Ameal asumió como presidente de Boca y el ídolo Juan Román Riquelme lo hizo como vicepresidente segundo y encargado del fútbol.

El primero fue Miguel Ángel Russo, que logró la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona. El segundo fue Sebastián Battaglia, que conquistó la Copa Argentina en 2021. Y finalmente llegó Hugo Ibarra, que obtuvo la Liga profesional de la temporada pasada y la Supercopa Argentina este año.

MIRÁ TAMBIÉN: Colón logró su primera victoria en la Liga ante Boca en La Bombonera

Almirón regresa al fútbol argentino tras un mal segundo paso por Lanús, el año pasado, y con un período sin resultados en el Elche de España, su club más reciente.

A lo largo de su carrera también dirigió Dorados de México, Defensa y Justicia, Veracruz, Correcaminos, Tijuana, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente, Atlético Nacional de Medellín, San Lorenzo y Al-Shabab de Arabia Saudita.

Telam

Bukele ganó las primarias de Nuevas Ideas y buscará un tercer mandato en El Salvador

El presidente mantiene altos niveles de popularidad gracias a su política de seguridad y al combate contra las pandillas, que redujo drásticamente los índices de criminalidad. Sin embargo, organismos internacionales han cuestionado el estado de excepción vigente desde 2022.

Provincia retiró de la vía pública a 52 conductores durante el fin de semana largo

El Gobierno del Chubut controló 7.081 vehículos y retiró a 52 conductores alcoholizados en operativos viales durante el fin de semana largo.

Qué regiones argentinas prefieren los turistas extranjeros, según un estudio

Un estudio de la UBA y el Conicet reveló cuáles son las regiones argentinas mejor valoradas por los turistas extranjeros, a partir del análisis de más de 300.000 opiniones.

Donaron cuatro respiradores al Hospital Andrés Isola

El Hospital Andrés Isola recibió cuatro respiradores gracias a la Asociación de Amigos y aportes de empresas y vecinos de Puerto Madryn.

Compartir

spot_img

Popular