martes 11 agosto 2026

Importante capacitación para agentes de Seguridad Vial

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 01:22 11/08 | downtack.com

El Ministerio de Seguridad desarrolló una importante capacitación para agentes de Seguridad Vial de la que participaron más de 150 integrantes del organismo provincial y municipales.

La actividad abordó temáticas vinculadas con el control y la fiscalización y fue impulsada de forma conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).


MIRÁ TAMBIÉN | Nuevos 30 vehículos para Policía y Seguridad Vial


El encuentro contó con la participación del subsecretario de Seguridad Vial, Néstor Siri y su equipo de trabajo; personal de la Agencia Nacional; jefes policiales y directores de los organismos de Tránsito de Rawson y Puerto Madryn.

En la oportunidad, fueron capacitados un total de 153 agentes de la Agencia, e las áreas de Tránsito municipales, efectivos policiales, Preventores Comunitarios y de la Agencia Nacional que cumplen funciones en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Pirámides y otras localidades.

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular