Impulsan programas de promoción y asistencia en sectores productivos

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.174,89
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 23:20 29/10 | downtack.com

El mandatario municipal, se reunió con los representantes de la Fundación Observatorio Pyme de la Unión Industrial Argentina (UIA), Vicente Donato y Osvaldo Alonso, para analizar un trabajo en conjunto acerca del perfil de la ciudad con el fin de incentivar acciones públicas para la formación de oficios.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew renovará las prestaciones médicas de los becarios del SEM

En el encuentro junto a la institución que cuenta con una importante trayectoria en programas de investigación, capacitación a empresas e instituciones para el desarrollo productivo, se abordaron propuestas integrales que promuevan empleo a corto y mediano plazo, teniendo en cuenta, las dificultades macroeconómicas. También, se analizó el factor productivo, el emprendedurismo, y las alternativas de fortalecimiento de las cadenas de valor en la economía local.

Participaron de la reunión el secretario de Producción, Industria, Comercio y Turismo, Juan Pavón; el coordinador general de Gabinete, Mariano Hernando; y el coordinador de Fortalecimiento Institucional, Norberto Fraile.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La Iglesia Católica celebrará misas por los Fieles Difuntos en cementerios de Chubut

La Iglesia Católica realizará misas por los Fieles Difuntos este 2 de noviembre en cementerios de Trelew, Rawson y otras localidades de Chubut.

La AFA confirmó el debut del VAR semiautomático en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la implementación del VAR semiautomático, una tecnología que tendrá su primera aplicación oficial el próximo 12 de diciembre, durante la final del Torneo Clausura en el Estadio Único de La Plata.

El riesgo país cayó 2,9% y se ubicó en 741 puntos

El riesgo país argentino retrocedió este jueves un 2,9% y cerró en 741 puntos básicos, en la mayor baja diaria registrada en tres semanas. El descenso se produjo en una jornada de recuperación de los bonos soberanos en dólares.

Cuba registró una caída del 65,1% en el turismo internacional

Cuba recibió 477.707 visitantes internacionales entre enero y septiembre de 2026, un 65,1% menos que en el mismo período del año pasado. La cifra representa una pérdida de 890.140 viajeros y refleja la profundización de la crisis que atraviesa el sector turístico de la isla.

Compartir

spot_img

Popular