martes 1 septiembre 2026

Inauguraron el Club Los Aromos Padel en Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.541,40
0,30%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
512
=
Actualizado: 03:06 01/09 | downtack.com

La inauguración se desarrolló este lunes por la tarde en el espacio ubicado en Ameghino al 135, el cual fue creado inicialmente en la década del ‘90 para la práctica de este deporte, y que en los últimos años había funcionado como cancha de fútbol.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Territorial del Municipio, Javier Córdoba; y el Coordinador de Deportes, Juan Neihual.

De esta forma, el Club Los Aromos Padel fue remodelado a nuevo para ofrecer una nueva alternativa para la práctica del padel en Trelew.

El club ya cuenta con dos canchas, con nueva iluminación LED y las medidas reglamentarias, y próximamente quedará lista la tercera cancha. También tiene un puesto para la venta de indumentaria, una confitería y más adelante incluirá un gimnasio.

Nelson Díaz, propietario del lugar, contó que la idea de alquilar y reconstruir las canchas surgió “en un grupo de amigos –recordando que- este fue el primer Club de padel que hubo en Trelew”.

“Es un complejo que tiene mucha historia aparejada y estamos contentos de poder inaugurarlo después de mucho trabajo y esfuerzo”, expresó.

Díaz aseguró que la apertura de un nuevo espacio coincide con un resurgimiento de la disciplina que se advierte “desde hace unos 3 años, a partir de la Liga Mundial y la Liga Argentina que genera muchos jugadores que se van al exterior”.

“El deporte ha re-surgido para quedarse, no ya como una moda, sino como un deporte establecido, especialmente en nuestra zona, ya que el circuito de Trelew-Madryn-Rawson tiene más de mil jugadores”, sentenció.

Desde la Municipalidad, se informó que la Coordinación de Deportes impulsará, en el espacio, el funcionamiento de una “escuelita municipal” para acercar a los niños y niñas a la práctica de esta disciplina.

Madryn reunió a 1.100 especialistas en el Congreso Argentino de Endocrinología

Puerto Madryn fue sede del XVI Congreso Argentino de Endocrinología, con 1.100 especialistas y foco en obesidad y nuevas terapias.

Murió Beto Orlando, una de las voces de la canción melódica argentina

La música popular argentina despide a Beto Orlando, quien murió este lunes a los 79 años luego de atravesar un delicado cuadro de salud. El cantante había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) y permanecía internado en terapia intensiva.

Lula pidió al TSE impugnar la candidatura de Flávio Bolsonaro

La coalición del presidente brasileño denunció un supuesto abuso de poder económico durante un festival y solicitó que Flávio Bolsonaro y su compañero de fórmula sean inhabilitados por ocho años.

Telsen: un trabajador rural se desorientó y fue encontrado a 60 km del casco de la estancia

Un trabajador rural de 53 años fue encontrado en buen estado de salud tras permanecer desorientado en una zona cercana a Telsen.

Compartir

spot_img

Popular