Inauguraron el reacondicionamiento del Club de Pelota Paleta

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 12:20 01/11 | downtack.com

La renovación del histórico club de Rawson marca un avance significativo en la modernización de sus instalaciones.

El intendente de la ciudad Capital, Damián Biss, estuvo presente en la inauguración de la primera etapa de reacondicionamiento del Club de Pelota Paleta de Rawson, un evento que resalta el compromiso con el desarrollo de espacios culturales y deportivos. La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del club bajo la presidencia de Gustavo Macedo, contó con la participación de varios funcionarios municipales.

MIRÁ TAMBIÉN | El Club Belgrano cuenta con nueva iluminación

Durante el evento, el presidente del club, Gustavo Macedo, destacó los avances realizados, que incluyen la inauguración de dos nuevos baños y la renovación inicial del área de vestuarios. “Somos una institución con una trayectoria desde 1953 y valoramos profundamente el apoyo del Municipio de Rawson”, expresó Macedo.

El Club de Pelota Paleta no solo es un centro para competencias deportivas, sino también un espacio para eventos culturales como conciertos y obras de teatro. Macedo también subrayó la importancia de este apoyo en un contexto de crisis económica, agradeciendo el respaldo del Estado para la concreción de estas obras.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan fortalecer los programas sociales de la ciudad

El intendente Biss, junto a los funcionarios presentes, celebró este avance como un ejemplo del compromiso del gobierno local con el fortalecimiento de las instituciones deportivas y culturales, esenciales para la comunidad.

 

LA COLUMNA DE LA 3 | La gente no come vidrio

Comenzaron las operaciones berretas a través de las redes sociales. Un anticipo de lo que puede venir cuando comiencen las campañas. La supuesta renuncia de un ministro como “lanzamiento”. Quiénes están detrás de lo que al parecer, recién empieza.

Chubut avanza con la implementación de un sistema de gestión de calidad en salud

La Secretaría de Salud celebró la constitución del Comité de Calidad de la Dirección Provincial de Salud Ambiental, que se suma a la red de trabajo que ya integran diez hospitales de la provincia.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew publicó su resumen financiero de septiembre

El resumen correspondiente a septiembre estará disponible en el sitio oficial de la entidad. Según los datos difundidos, por cada 100 pesos que necesita afrontar en pagos ingresan aproximadamente 71, mientras que el 57% de lo recaudado se destina a la compra de energía.

Chubut participó en reunión del Consejo Federal contra la Trata de Personas

Chubut estuvo representada por el subsecretario de Derechos Humanos, Javier Cunha; y la directora provincial de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas, Morena Pazos, ambos integrantes de este espacio federal de intercambio y coordinación.

Compartir

spot_img

Popular