sábado 15 agosto 2026

Inauguraron un Laboratorio Financiero en Esquel

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 20:35 15/08 | downtack.com

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, Daniel López, quien dialogó con Radio 3.

El Subsecretario puso de relevancia la importancia de la Universidad en la Patagonia: «aquí, en lo profundo de la Patagonia, la Universidad no solo educa y forma profesionales, sino que habita, está en el lugar». Añadió que en un país federal, el desarrollo debe ser federal, remarcando la trascendencia de formarse en la región, con conocimientos de los temas del contexto. «La gente debe formarse, desarrollarse y encontrar la vocación», indicó López.

MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan alimentos sin certificación que pretenden ingresar a Esquel

«La Universidad debe ser parte de la comunidad, y es parte de la comunidad. Es arancelada y no gratuita, la paga el conjunto de los argentinos», manifestó. «Sin estudiantes no hay Universidad, si no hay estudiantes no hay educación», concluyó el subsecretario de Políticas Universitarias.

Tragedia en San Juan una beba murió ahogada en la pileta de su casa

Entre las principales hipótesis que analiza la investigación se encuentra la posibilidad de que una puerta que conecta el interior de la casa con el patio haya quedado abierta accidentalmente.

Las Leonas empataron ante Estados Unidos en su debut mundialista

Las Leonas intentarán conquistar su tercer título mundial, después de los campeonatos obtenidos en 2002 y 2010. En 2022 llegaron a la final, pero cayeron 3-1 ante Países Bajos, seleccionado que además es el máximo ganador histórico del certamen con nueve títulos.

San Lorenzo cortó la mala racha ante Unión

San Lorenzo sumó su segunda victoria en el campeonato y recuperó confianza después de una serie adversa. En la próxima fecha, el equipo azulgrana visitará a Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Unión enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

Reforma electoral: el Gobierno busca los votos para suspender las PASO

La estrategia peronista apunta especialmente a los mandatarios Gustavo Sáenz, Osvaldo Jaldo y Raúl Jalil, además de los gobernadores de partidos provinciales Rolando Figueroa y Hugo Passalacqua.

Compartir

spot_img

Popular